cuantos gr hay que echar exacatmente al batido? porfavor ayuda

davinxi

New member
es que emi en el envase me trae que eche 30gr, pero por 30gr solo trae 22gr de proteina y lo demas son carbos y grasas.. y yo siempre he oido que lo recoemndable es tomar 30gr de proteina..

entonces que hago hecho algo mas al batido hasta llegar a los 30gr de protiena? o hecho lo que me recomeinda el envase?

gracias

calcula tus necesidades proteicas diarias. Normalmente se suele recomendar un maximo de 2,4 gramos de proteina por kilo de peso (con 2 gramos para empezar vas bien), dividelos entre el numero de comidas que hagas al dia y ya tienes la cantidad que debes ingerir en el postentreno

Bueno si vas a tomar las proteinas con agua puedesponer una cucharada y media en el bote, si las tomas con leche con una cucharada tienes suficiente pues has de sumar los 10 gramos de proteina de un vaso de leche

KE DICES COLGAO UN VASO DE LECHE KE TE VA A DAR 10 GRAMOS DE PROTEINAS JAJAJAJJA xddd

¿acabas de llegar al foro y te permites hablar asi a los demas? ¿que pasa que todos los vasos son iguales?

es verdad que un vaso de leche da 10 gr de proteina?

depende de que vaso, los normales de 200ml tienen alrededor de 6,5g de proteina (hablo de la leche desnatada que compro yo). Si son un poco mas grandes si, con 100ml mas ya tienes 9,6g de protes

Aun con ese aporte proteico de la leche yo recomendaria hacer la toma post-entrenamiento con agua, para hacer esa toma de mas rapida asimilacion

Atrás