¿cuantos ejercicios haceis de hombro?

koki79

New member
Entreno hombro una vez por semana y hago 3 ejercicios, el trapecio a parte, he pensado meter un ejercicio mas de parte anterior y dejarlo asi:
press militar--->12-10-8-6
press tras nuca---->10-8-6
elevaciones laterales ---->10-8-6
pajaro---->10-8-6

trapecio:
remo al cuello-->10-8-6

¿qué os parece?

Yo ago eso pero cambiando los pajaros por elevaciones frontales y hago los encogimientos con barra.

Entreno hombro una vez por semana y hago 3 ejercicios, el trapecio a parte, he pensado meter un ejercicio mas de parte anterior y dejarlo asi:
press militar--->12-10-8-6
press tras nuca---->10-8-6 (Aqui lo cambiaria por: Press Arnold, arrancadas, o elevaciones frontales)
elevaciones laterales ---->10-8-6
pajaro---->10-8-6

trapecio:
remo al cuello-->10-8-6
Añadiria 3 series de encogimientos con barra

¿qué os parece?

Saludos!

tambien depende de lo que quieras conseguir,
ya sea tamaño de hombros,o definicion
que no especificaste

bajo mi opinión metiendo un press sentado con barra o mancuernas unas 5 series desde 12 hasta 4 repeticiones, luego unos vuelos laterales y unos pajaros y acabando con unos encogimientos con barra vas más que servido, y eso del tras nuca olvidate es altamente lesivo

al ser un musculo "chico" no se deberian hacer 9 series en vez de 12 o 14??

yo hago
press militar 3 series, vuelos 3 series, pajaro 3 series

Saludos! en este músculo es recomendable hacer 12 series. bastaría con trabajar 3 ejercicios, uno para carda parte.4 series x ejer.
una sesión básica entrenando definición sería elevaciones frontales con agarre neutro, elevaciones laterales y unos "pájaros" con los pulgares hacia dentro, para aislar el músculo.
Se puede añadir un ejercicio extra para fortalezer el manguito del rotador.

yo le meto cañita

press militar con barra
press militar con maquina hammer strength
pajaros sentado
remo con barra al menton

4 series de entre 10 o 12 repes

Yo hago:
-Press Mancuerna 4 series.
-Elevaciones laterales 4 series.
-Frontales 3.
-Press en máquina 3.
-Posterior 4.

__pesas__

al ser un musculo "chico" no se deberian hacer 9 series en vez de 12 o 14??

yo hago
press militar 3 series, vuelos 3 series, pajaro 3 series

tienes razon que es un musculo pequeño pero con muchas partes, de ahí realizar 12 series

Entonces cuales son los mejores para hacerlos crecer? es que me estoy liando ... xD

Saludos y gracias

Yo ago eso pero cambiando los pajaros por elevaciones frontales y hago los encogimientos con barra.

Pero si haces press militar ya no hay necesidad de meter elevaciones frontales, mejor un remo al mentón

Entonces cuales son los mejores para hacerlos crecer? es que me estoy liando ... xD

Saludos y gracias

eL BASICO NO PUEDE FALTAR... EL PRESS MILITAR, SEGUN TENGO ENTENDIDO / LEIDO X VECES, TIENE K ESTAR AY PORK ES EL PRINCIPAL CONSTRUCTOR DE MASA EN EL HOMBRO, LUEGO PARA MI VER, LO IDEAL SERIA ACOMPAÑARLO CON UNAS ELEV. LATERALES Y UNOS PAJARILLOS Y YA SI ACASO NO VES K NO TRABAJAS EL DELTOIDES POSTERIOR ( COMO ME PASA AMI..) AD EN LAS POLEAS ALTAS DE TU GYM APERTURAS PARA EL DELT.POSTERIOR.
ESPERO ABERTE AYUDADO MAN ;)

Atrás