cuantos dias entrenan ustedes?

JandroGym

New member
wenas a todos, queria ver cuantos dias a la semana entrenan ustedes, yo entreno 6 dias a la semana, hago esto puesto que acabo de empezar y supongo que me vendra bien, trabajo todos los musculos 2 veces a la semana, y ustedes?

saludos a todos!!

Depende de la rutina que esté haciendo. A veces 5 días, otras 4 y ahora por ejemplo 3. Los días libre (de no entreno) alomejor hago abdominales, gemelos, cardio...

Bueno ya que estás empezando quiero que sepas que Entrenar = Catabolismo. Por más días que entrenes no significa que crezcas más, incluso puedes conseguir el efecto contrario. Todo depende del tipo de rutina que estés haciendo, sobretodo de la dieta.

Saludos ;)

Hola Fon, veras, llevo 2 meses en el gym y la verdad esq entrenar 6 dias a la semana me vino bastante bien, llevo muy buen descanso y buena dieta, supongo que ahora tendre que reducir el numero de entrenamientos y aumentar su intensidad no¿? por ejemplo entrenar 3 dias pero dejarme la piel en el gym, probare a entrenar menos pero con mas intensidad haber que tal me va :) no obstante algun dia subire fotos

Hola Fon, veras, llevo 2 meses en el gym y la verdad esq entrenar 6 dias a la semana me vino bastante bien, llevo muy buen descanso y buena dieta, supongo que ahora tendre que reducir el numero de entrenamientos y aumentar su intensidad no¿? por ejemplo entrenar 3 dias pero dejarme la piel en el gym, probare a entrenar menos pero con mas intensidad haber que tal me va :) no obstante algun dia subire fotos

Mirate algunas rutinas de por aquí. Hay muy buenas.
Yo por ejemplo estoy con la Fullbody que la veo bastante bien. Con entrenar 3 días tienes suficiente. El músculo crece cuando descansa asi que es mejor dejarle respirar y alimentarte bien para que se recupere correctamente. Saludos __genial__

P.D: Para llevar poco tiempo yo optaría por entrenar menos.

pues yo soy ectoformo puro y duro ni dietas de 4000 calorias me han echo efecto ni nada y mis medidas son 183 + 71kg y entreno 5 dias a la semana en el gym y 3 dias de futbol

pues yo soy ectoformo puro y duro ni dietas de 4000 calorias me han echo efecto ni nada y mis medidas son 183 + 71kg y entreno 5 dias a la semana en el gym y 3 dias de futbol

Xope, subir de peso es simple. Tomar más calorías de las que gastas. Si crees que con 5 días de gimnasio y 3 de futbol quemas muchas calorías y no eres capaz de reponerlas entonces tendrás que corregir tu dieta.

echare un vistazo haber que puedo encontrar por aqui jejeje, pero esq cuando estoy sin entrenar me siento con necesidad de hacerlo... quizas tenga que sacarme la idea de que si entreno más gano masa mas rapido...

aunq he de decir que esa no es exactamente la idea que tengo... yo creo que pegando buenos descansos todas las noches y llevando una buena dieta los 6 dias de entrenamiento puedan dar resultados mucho antes.. a mi por lo menos en estos 2 meses me ha funcionado bastante bien...

echare un vistazo haber que puedo encontrar por aqui jejeje, pero esq cuando estoy sin entrenar me siento con necesidad de hacerlo... quizas tenga que sacarme la idea de que si entreno más gano masa mas rapido...

aunq he de decir que esa no es exactamente la idea que tengo... yo creo que pegando buenos descansos todas las noches y llevando una buena dieta los 6 dias de entrenamiento puedan dar resultados mucho antes.. a mi por lo menos en estos 2 meses me ha funcionado bastante bien...

Cuando te inicias en los ejercicios es cuando más ganancias obtienes de forma natural. Entrenar 6 dias, en general, no te va a permitir progresar en los pesos de manera en que si entrenaras 3 o 4 dias, por ejemplo.

tengo la misma dura , ya que ahora voy a hacer una dieta extricta .
yo voy todos los dias por NECESIDAD de ir , siento que me falta algo si no voy
que me recomiendan para volumen ? hacer 1 musculo por dia ?
hacer 2 musclos por dia y repetir ?
hacer 3 veces a la semana y no repetir ¿?

En tus fotos yo vi que tuviste un cambio buenísimo. No hay una regla general de que X rutina te va a ir mejor a ti, lo que toca es probar y ver que es lo que nos sirve a cada uno. Si estás progresando sigue con lo que venias haciendo (para volumen), si quieres especializar ya es diferente o si quieres hacer un período de fuerza. Así lo veo yo por lo menos.

Mmm... he leido por ahí que cuando un músculo es trabajado al menos 2 veces a la semana (con sus respectivos descansos) crece más que el que solo lo hace 1 vez (Rutinas Weider). Por eso creo que la fullbody tiene mucha ventaja y por desgracia son asociadas para novatos.

Atrás