Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Fon, veras, llevo 2 meses en el gym y la verdad esq entrenar 6 dias a la semana me vino bastante bien, llevo muy buen descanso y buena dieta, supongo que ahora tendre que reducir el numero de entrenamientos y aumentar su intensidad no¿? por ejemplo entrenar 3 dias pero dejarme la piel en el gym, probare a entrenar menos pero con mas intensidad haber que tal me vano obstante algun dia subire fotos
pues yo soy ectoformo puro y duro ni dietas de 4000 calorias me han echo efecto ni nada y mis medidas son 183 + 71kg y entreno 5 dias a la semana en el gym y 3 dias de futbol
echare un vistazo haber que puedo encontrar por aqui jejeje, pero esq cuando estoy sin entrenar me siento con necesidad de hacerlo... quizas tenga que sacarme la idea de que si entreno más gano masa mas rapido...
aunq he de decir que esa no es exactamente la idea que tengo... yo creo que pegando buenos descansos todas las noches y llevando una buena dieta los 6 dias de entrenamiento puedan dar resultados mucho antes.. a mi por lo menos en estos 2 meses me ha funcionado bastante bien...
tengo la misma dura , ya que ahora voy a hacer una dieta extricta .
yo voy todos los dias por NECESIDAD de ir , siento que me falta algo si no voy
que me recomiendan para volumen ? hacer 1 musculo por dia ?
hacer 2 musclos por dia y repetir ?
hacer 3 veces a la semana y no repetir ¿?
tengo la misma dura , ya que ahora voy a hacer una dieta extricta .
yo voy todos los dias por NECESIDAD de ir , siento que me falta algo si no voy
que me recomiendan para volumen ? hacer 1 musculo por dia ?
hacer 2 musclos por dia y repetir ?
hacer 3 veces a la semana y no repetir ¿?