Cuantos batidos de proteinas al dia ? cuantos gramos por cada batido?

Y quien a dicho que las cumpla the doctor46 ? cuando leí eso ya suponía que abría que tomarlas si por ejemplo te tomas un vaso de leche con cereales y no cumples con tus necesidades proteicas, aunque yo no e confirmado nada, pero veo que aquí pocos expertos hay, y no me refiero a vosotros, lo digo por que se leen muchas cosas y muchas no son ciertas.
Me leere eso Geotop.

La que me vendió las proteínas me dijo que me tomase una en ayunas por que las absorbe mejor ""SEGÚN ELLA"".

Y bueno ya me a quedado claro que para hacer las cosas bien tengo que hacer lo del calculo, (que lo voy a hacer) solo era una pregunta por simple curiosidad.

Curioso que digas eso, ya que no hay estudios a largo plazo en donde se vea que una dieta hiperproteica causa alguno de esos daños que mencionas y los pocos estudios a mediano/corto plazo apuntan a que no habria ningun riesgo de sufrir de daños renales por una dieta hiperproteica en individuos sanos. Esta claro que siempre deberas tomar una cantidad adecuada de agua y correspondiente a la cantidad de proteinas que consumas.
Geotop, podrías pasarme esos estudios porfavor? Me gustaría ojearlos.
Muchas gracias de antemano

Y quien a dicho que las cumpla the doctor46 ? cuando leí eso ya suponía que abría que tomarlas si por ejemplo te tomas un vaso de leche con cereales y no cumples con tus necesidades proteicas, aunque yo no e confirmado nada, pero veo que aquí pocos expertos hay, y no me refiero a vosotros, lo digo por que se leen muchas cosas y muchas no son ciertas.
Me leere eso Geotop.

La que me vendió las proteínas me dijo que me tomase una en ayunas por que las absorbe mejor ""SEGÚN ELLA"".

Y bueno ya me a quedado claro que para hacer las cosas bien tengo que hacer lo del calculo, (que lo voy a hacer) solo era una pregunta por simple curiosidad.

Tu mismo lo dices...quien te lo vendio...xdxd siempre te diran que te metas cuantos mas batidos mejor...as 4kg te duran un mes y en nada les vuelves a dar 100 euros.

No se le veía ambiciosa a la muchacha, yo me quería comprar uno mas caro que me recomendaron y ella me recomendó otro mas barato por los mismos kilos y tampoco me dijo que me tomase 3 batidos al día ni mucho menos, simplemente no tendría mucha idea y ya esta xd, yo al menos no confirmo ni doy consejos sin saber como algunos "entrenadores" o "vendedores".

pidiendo estudios a geotop xD te pondra miles tiene pa dar y regalar..

Y q ingerir muchas protes es malo a largo plazo? yo estuve con 180gr o mas.. mas de 8 meses y no me paso nada, me ise analiticas y todo perfecto en sus rangos normales, y estoy hablanod de mas de 3gr casi x kilo de peso.. asi q dile a tu amigo el "medico" q cambie de libros y se actualize, y eo de q es esencial tomar un batido de protes namas levantarte.. Ainss entonces los q hacen IF deberian de estar muertos o sin musculo no? xq segun eso ellos catabolizarian muxo..Enfin, cuando te kieras dejar llevar x lo q lees de la gente en el foro.. piensa q pueden saber = o menos q tu, asi q fiate de gente ocn experiencia y q lo alla demostrado, o de gente q hable con articulos recientes y validos x delante, y no de cualkiera q diga 2 boberias

pidiendo estudios a geotop xD te pondra miles tiene pa dar y regalar..

Y q ingerir muchas protes es malo a largo plazo? yo estuve con 180gr o mas.. mas de 8 meses y no me paso nada, me ise analiticas y todo perfecto en sus rangos normales, y estoy hablanod de mas de 3gr casi x kilo de peso.. asi q dile a tu amigo el "medico" q cambie de libros y se actualize, y eo de q es esencial tomar un batido de protes namas levantarte.. Ainss entonces los q hacen IF deberian de estar muertos o sin musculo no? xq segun eso ellos catabolizarian muxo..Enfin, cuando te kieras dejar llevar x lo q lees de la gente en el foro.. piensa q pueden saber = o menos q tu, asi q fiate de gente ocn experiencia y q lo alla demostrado, o de gente q hable con articulos recientes y validos x delante, y no de cualkiera q diga 2 boberias
No quiero polemizar, pero no creo que debas dar consejos a alguien que sin duda tiene infinitamente más conocimientos que tú (y que yo también) sobre salud. Si lo dijo es con conocimiento de causa.

Bueno, me fijaré mejor a quien le hago caso y a quién no en esta web, que hay mucho prepotente que habla sin tener ni pajolera xd.
Gracias a los que habéis comentado, me voy a la cama, buenas noches.

Última edición:
No quiero polemizar, pero no creo que debas dar consejos a alguien que sin duda tiene infinitamente más conocimientos que tú (y que yo también) sobre salud. Si lo dijo es con conocimiento de causa.
OLA¿? tu de q tas hablando muxaxo? ami me da q tu aparte de no saber , no entiendes las cosas.. nose a kien piensas q me estoy refiriendo pero mi post va xti y x el creador del post.. nose a kien piensas q me refiero diciendo eso pero bueno.

Y cn lo q empieza mi post de geotop es aparte.. x algo lo tengo separado con un parrafo, spngo q el sabe xq lo puse y si no lo sabe.. es xq e coincidio en varios post cn el y siempre tiene estudios y te pueden enceñar bastante, y aparte tb los pide para aprender x si se le escapa algo.. mi comentario no tiene nada q ver contra el, pero nada ca loco cn su tema tu entiende las cosas como kieras :D

pubmed no es una "pagina"

PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica. Ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos como parte de Entrez. MEDLINE tiene alrededor de 4.800 revistas publicadas en Estados Unidos y en más de 70 países de todo el mundo desde 1966 hasta la actualidad.

Ahi podes encontrar si no todos, la gran mayoria de estudios y ensayos clinicos de publicaciones de todo el mundo.

OLA¿? tu de q tas hablando muxaxo? ami me da q tu aparte de no saber , no entiendes las cosas.. nose a kien piensas q me estoy refiriendo pero mi post va xti y x el creador del post.. nose a kien piensas q me refiero diciendo eso pero bueno.

Y cn lo q empieza mi post de geotop es aparte.. x algo lo tengo separado con un parrafo, spngo q el sabe xq lo puse y si no lo sabe.. es xq e coincidio en varios post cn el y siempre tiene estudios y te pueden enceñar bastante, y aparte tb los pide para aprender x si se le escapa algo.. mi comentario no tiene nada q ver contra el, pero nada ca loco cn su tema tu entiende las cosas como kieras :D
Sé perfectamente que te referías a mí, así que lo explico mejor por si no lo hice correctamente o no se me ha entendido. Me refería a comentarios como "dile a tu amigo el "médico" que cambie de libros y se actualice".
Como he dicho, no quiero polemizar ni nada, pero salvo que tú también seas médico o similar (en cuyo caso me callaré y pediré disculpas), es un comentario bastante improcedente. ¿Me ves a mi decirle a Geotop que mire sus estudios por otro lado? Pues a eso me refiero.
Por otra parte, cómo verás hacia geotop no he tenido ninguna mala palabra, ni hacia ti tampoco, así que te rogaría que no cuestionases mis conocimientos igual que yo no cuestiono los tuyos.
Un saludo

Última edición:
Sé perfectamente que te referías a mí, así que lo explico mejor por si no lo hice correctamente o no se me ha entendido. Me refería a comentarios como "dile a tu amigo el "médico" que cambie de libros y se actualice".
Como he dicho, no quiero polemizar ni nada, pero salvo que tú también seas médico o similar (en cuyo caso me callaré y pediré disculpas), es un comentario bastante improcedente. ¿Me ves a mi decirle a Geotop que mire sus estudios por otro lado? Pues a eso me refiero.
Por otra parte, cómo verás hacia geotop no he tenido ninguna mala palabra, ni hacia ti tampoco, así que te rogaría que no cuestionases mis conocimientos igual que yo no cuestiono los tuyos.
Un saludo

Tio si e aprendido algo con la experiencia de estos años y escuxando a la gente.. esq los medicos a los q vas cuando estas malo.. sobre nutricion deportiva SABEN UNA MIERDA.. asi de simple asi q dejate de tonterias, esta claro q sabra mas sobre huesos,enfermedades y cosas asi.. pero nutricion¿? Enfin dejan muxo q desear en ese campo, ay gente q si esta especializada en nutricion deportiva pero los medicos habituales saben -2

pues me fio antes de mi medico que de cualquier forero con 3 links de pseudoestudios que pueden colgar alterando sus resultados o simplemente inventarlos.

empezando por que el exceso en grs de proteina consumida te eleva el acido urico en adelante,me creo mas cosas de mi doctor que ve mis analisis y sin preguntarme da en el clavo del tipo de alimentacion que llevo.

wikiestudios.

Atrás