Cuanto true mass tomar?

fritz1

New member
Buenas he estado mirando por foros y no encuentro ninguna respuesta clara, las instrucciones dl suplemento m dicen q debo tomarlo 4 veces al dia y asi se me va a gastar muy rapido.
Estoy tomandolo 45 min antes de entrenar y despues de entrenar, 1 cacito y medio en cada servicio, algun consejo? entreno 3 veces a la semana, y los dias q no entreno como lo tomo? GRACIAS (gente q controle pls)

tomalo segun tu requrimiento calorico no tomes por tomar, por ejemplo yo tomo 4 cazos al dia , al despertar , media mañana , despues de entrenar y antes de dormir segun lo que me toqe cenar si no lo cambia al medio dia

tomalo segun tu requrimiento calorico no tomes por tomar, por ejemplo yo tomo 4 cazos al dia , al despertar , media mañana , despues de entrenar y antes de dormir segun lo que me toqe cenar si no lo cambia al medio dia

y como calculo mi requerimiento calorico? cual es el tuyo? peso 65 mido 179, bastante delgado vamos

y como calculo mi requerimiento calorico? cual es el tuyo? peso 65 mido 179, bastante delgado vamos

ve a la seccion de dietas, lee la info y te haces los calculos, te armas una dieta con buenos alimentos, y si ves falta de nutrientes, mete el true mass.

si no te hace falta, en tal caso, solamente lo usaria pos-entreno.

A leer!_contrato_

Atrás