Cuanto tiempo?!

Guille2295

New member
Hola culturistas, me gustaría saber, ya que todos habeis tenido vuestro principio,en cuanto tiempo visteis unos resultados notables después de empezar el entrenamiento de volumen?!

no quiero desanimarte pero yo llevo 6 meses y a penas noto nada si bastante mas fuerza y un poco mas de tamaño pero no para decir.... nove q fuerte estas... pero bueno eso tambien depende del tipo de cuerpo, entrenamiento, dieta... hay gente que en 4 meses se le nota ya.
animo y a entrenar duroo!!!

Esto te lo cuento por experiencia propia, el musculo ocupa un volumen muchisimo menor que la grasa, porque digamos que lo que hace es macizarse, no aumentar su volumen, por lo tanto te vuelves mucho mas fuerte, te tocan y estas duro, pero no te ves grande.

Yo llevo un año y se me empieza a notar algo, pero poco. Considero que a partir de aqui que es cuando uno empieza a dejar de ser novato es cuando se empiezan a ver de verdad los resultados.

Yo llevo alrededor de 3 meses en el gym, y en la forma física y corporal, he notado bastante cambio, lo que quiero es aumentar volumen y masa muscular, lo mas limpio posible, gracias por vuestras opininiones y espero mas vivencias y comentarios! :DD
Y a seguir dandole tios!

Pues a los 3 meses se aprecian los primeros cambios. Eso si, seguro que al empezar el gim no estas precisamente muy en forma, o estas flaquillo, como yo, o mas gordete, porque lo que aunque cambies, vas a seguir siendo flaco o gordo. Luego ya con el tiempo, de un año en adelante si que se notan verdaderamente los cambios. Por cierto, influye muchísimo el tipo de dieta que lleves. Un saludo colega!

Hombre los cambios se van a notar en la medida en que hagas las cosas bien, pero hay muchos factores que dependen para notar progresos. En mi caso durante los primeros meses lo que he notado ha sido un descenso considerable de la grasa, y sobre todo una mayor tonificación muscular. Por otro lado yo partía completamente de 0. Es decir, mi masa muscular era patética, y después de 5 meses ya empiezo a notar como la gente se fija y me dice que estoy, como mínimo más esbelto, y la ropa te sienta mucho mejor...

Eso sí, sin sacrificios no hay progresos, y esto es un día a día, hay que ponerse objetivos a corto plazo, y motivarnos con uno concreto a medio plazo. Pero tampoco obsesionarse con la meta y disfrutar del camino, al fin y al cabo "un buen cuerpo" es un efecto colateral de practicar deporte.

Saludos,

Yo llevo cinco meses en el gym y voy tres dias a la semana y poco a poco se nota algo de resultado, al menos no estoy tan flaco como al principio. Todo es constancia y no rendirse. Y como no, llevar una buena dieta es fundamental para ver buenos resultados! Un saludo!

Muchas gracias tios, la dieta la llevo bien y eso, cualquier día me animo a poner unas foticos jaja!Sois muy grandes!

cambiosvas a notar a los pocos meses si haces las cosas bien,,pero empezarte a ver fuertote y con volumen pasado el añoo

Atrás