Cuanto tiempo se debe esperar?

peucheke

Banned
Hola amigos, les quiero comentar mi duda. cuanto tiempo debe pasar desde que uno ingiere alimentos con alto IG despues de entrenar para tomar las proteinas.
Entiendo que se toman los alimentos con alto IG despues de entrenar para hacer el pico de insulina, ahora mi inquietud es, q la insulina hace mas permeable la membrana osea, que todo lo que ingieras sera asimilado mejor, pero lei q hay q esperar 30 min, para tomar las proteinas despues de la glucosa.Les agradeceria si me pueden ayudar.Saludos.

Puedes combinar los dos productos a la perfección, ya que los alimentos o suplementos ricos en azúcares son el transporte de los aminoácidos, por lo que su asimilación será mucho mejor y rápida, solo que pasa una cosa, en el post-entreno, nada mas acabar viene bien esos azúcares para reponer los depósitos de glucógeno, y 30'-45' después es el momento idóneo para la toma de proteínas porque es cuando se encuentran mas perceptiva la masa muscular, hambrienta de su alimento: las proteínas...

Espero que te pueda servir de ayuda amigo mío. Un saludo.

Eso era mi principal duda:

Estaba pensando e investigando un poco, me di cuenta que no era buena idea agregar carbohidratos a los 30min del post entreno, ya que justo al termino uno toma azucares para recuperar el glucogeno y estabilizar el nivel

Yo lo comprendo todo mejor, la razon por la cual se recomienda tomar azucares y carbohidratos rapidos es recuperar el glucogeno y estabilizar los niveles de insulina.

Entonces, ya a los 30min el cuerpo ya recupero el glucogeno y ya estarían estabilizados los niveles de insulina, y por lo tanto es excelente idea tomar un batido de proteína, ademas debemos recordar que una de las funciones de la insulina es transportar aminoacidos a los musculos.

Sin embargo, me di cuenta de que no es buena idea agregar carbohidratos o azucares a los batidos de proteínas 30min post entreno, porque ya los carbohidratos y azucares 30min post entreno no son importantes.

Y el dilema principal es que los carbohidratos bajan el nivel sanguíneo de todos los grandes aminoácidos escepto el del Triptófano, lo cual impediría una maxima absorcion de las proteínas en su forma mas rapida.

Ademas, he visto que las mayorías de las proteínas que venden son bajas en carbohidratos (debe ser por una razon). Esto es el resumen que he sacado.

En conclusion, NO DEBEMOS AGREGAR CARBOHIDRATOS O AZUCARES EN EL BATIDO PROTEICO POST ENTRENO.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

entonces dorlman sobre el consejo de añadirle miel a las protes de isopure zero carb.ya na de na,_mmmmmm_: verdad? solitas mejor?_cintura_

pero entonces no entiendo una cosa,no decias que los carbos son los conductores para una mejor asimilacion de las protes?(te acuerdas de aquel ejemplo que decias?)

conclusion!! corregirme...__quiet__ despues del entreno carbos de ig alto, y las protes post entreno 30 min despues pero s sin carbos?

Dorlman dijo:
En conclusion, NO DEBEMOS AGREGAR CARBOHIDRATOS O AZUCARES EN EL BATIDO PROTEICO POST ENTRENO.
Completamente desacuerdo contigo,estan habiendo ultimamente infinidad de estudios k corroboran lo contrario,muchas marcas,entre ellas Muscletech,Reflex nutrition y algunas mas,estan apostando por una nueva combinacion de formulas post entreno,donde podemos ver una combinacion de proteinas(hidrolizado),carbos simples,aminoacidos etc...y estan apostando muy fuerte por ello,en conclusion,la teoria d k no agreguemos hidratos en el batido post-entreno,lo parieron las marcas comerciales para vendernos cell-mierda,mas batido d protes,xro han visto un nuevo agujero en el mercado, y se han vuelto a lanzar otra vez d cabeza con estas formulas.Son mucho mas completas en todos los aspectos,y mucho mas coherentes.

killoxxl dijo:
Completamente desacuerdo contigo,estan habiendo ultimamente infinidad de estudios k corroboran lo contrario,muchas marcas,entre ellas Muscletech,Reflex nutrition y algunas mas,estan apostando por una nueva combinacion de formulas post entreno,donde podemos ver una combinacion de proteinas(hidrolizado),carbos simples,aminoacidos etc...y estan apostando muy fuerte por ello,en conclusion,la teoria d k no agreguemos hidratos en el batido post-entreno,lo parieron las marcas comerciales para vendernos cell-mierda,mas batido d protes,xro han visto un nuevo agujero en el mercado, y se han vuelto a lanzar otra vez d cabeza con estas formulas.Son mucho mas completas en todos los aspectos,y mucho mas coherentes.

¿Podrías mostrarnos los estudios, sería bastante interesante, en serio?

La razon por la que deduje esto es que el cuerpo solo absorve 50-70g de carbohidratos cada 3h aproximadamente, el exceso se convierte en glucosa, entonces, para que serviría sobrecargar al cuerpo con una cantidad de carbohidratos que el cuerpo ya no necesita y que ya lo tiene presente en el cuerpo.

En caso de que me dijeras de solo tomar un batido post entreno, sin tomar carbohidratos justo al termino, lo considero bastante lógico, ya que el cuerpo necesitaría una cantidad de carbohidratos que transporten los aminoacidos (el ejemplo del carrito y las personas).

Sin embargo, despues tomar carbohidratos no veo la necesidad de seguir tomando tantos carbohidratos tan seguido, ademas de que hay que tener en cuenta que los carbohidratos bajan el nivel sanguineo de todos los grandes aminoacidos excepto del triptofano y eso dificultaría su rápida absorcion.

Sin embargo, si puedes mostrarno esos estudios, GENIAL, sería bueno que lo compartieras con nosotros esos importantes datos, asi podríamos aclararnos nuestras dudas.

Sin embargo, sigo sosteniendo ello, porque he estado pensando y analizando y no veo necesario agregar tantos carbohidratos.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes esos estudios, por favor muestranos.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

A ver,creo k no has entendido muy bien lo k he puesto,o no lo has leido detenidamente,xk digo,k tomando la formula post entreno=1batido donde va todo incluido,ya no se toma nada mas,se toma todo junto,y ya has tomado tu post entreno,nose d dnd has sacado lo de tomar hidratos y luego mas hidratos..._violento_
En cuanto a lo del link,ahora t miro uno,o sino corto y pego.
1saludo.

Estudios

Ale,aki tienes tus estudios,espero k te gusten..
Upsss,no me caben los PDF,creo k son muy grandes...A ver si la moderadora puede hacer algo..

Atrás