¿Cuanto tiempo debo tomar esta proteina y esta creatina? Por Fa soy nuevo!

HectorZac

New member
Llevo como 3 meses tomando la proteina isomax whey se llama creo, y la isomax creacell, son las que venden en Sam's, y si he visto resultados desde que las tomo la verdad, pero quiero saber por cuanto tiempo se toma. hago como 2 horas en el gym y que otros productos son buenos... ¿Los de simi funcionan? por fa contesten mis dudas! saludos!
_comorr_
 
Las proteínas NO hace falta ciclarlas. Puedes estar con ellas durante largo tiempo siempre y cuando mantengas unos entrenamientos de cierta intensidad/desgaste. De todas formas sí recomiendo hacer un descanso de TODO SUPLEMENTO una vez al año al menos, a la vez que reducimos la intensidad del entreno o incluso hacemos un parón a modo de descanso.

La creatina o voluminizadores como el que tienes, 2 meses de toma (como mucho 3) y luego descansar mínimo un mes.

Saludos.
 
llevas 3 meses tomando proteina y no estas seguro de como se llama? que significa los de simi funcionan,aprende a leer y a escribir primero nen,ofendes a mis pupilas a la par que a mis iris.
 
Las proteínas NO hace falta ciclarlas. Puedes estar con ellas durante largo tiempo siempre y cuando mantengas unos entrenamientos de cierta intensidad/desgaste. De todas formas sí recomiendo hacer un descanso de TODO SUPLEMENTO una vez al año al menos, a la vez que reducimos la intensidad del entreno o incluso hacemos un parón a modo de descanso.

La creatina o voluminizadores como el que tienes, 2 meses de toma (como mucho 3) y luego descansar mínimo un mes.

Saludos.

Ok muchas gracias por resolver mis dudas, entonces termino este bote de creatina, y descanso 1 mes, y luego lo vuelvo a tomar cierto?, gracias de nuevo! y me gustaría saber más_leyendo_
 
Atrás
Arriba