HectorZac
New member
Llevo como 3 meses tomando la proteina isomax whey se llama creo, y la isomax creacell, son las que venden en Sam's, y si he visto resultados desde que las tomo la verdad, pero quiero saber por cuanto tiempo se toma. hago como 2 horas en el gym y que otros productos son buenos... ¿Los de simi funcionan? por fa contesten mis dudas! saludos!
_comorr_
_comorr_