Cuanto tiempo antes de beberme el batido puedo prepararlo?

Quetzal

Go to gym!
Bien pos mi pregunta es esta, he empezado a tomar batidos de proteinas apra depsues de entrenar.

Mi pregunta es si pasa algo si lo preparo dos horas antes ( por ejemplo que pierda efecto o se pierda algun valor).

Mas que nada por la comodidad de traerlo preparado al gym.

UN saludo!

Bien pos mi pregunta es esta, he empezado a tomar batidos de proteinas apra depsues de entrenar.

Mi pregunta es si pasa algo si lo preparo dos horas antes ( por ejemplo que pierda efecto o se pierda algun valor).

Mas que nada por la comodidad de traerlo preparado al gym.

UN saludo!

Te cuesta mucho ponerle el agua en el gimnasio?

Haber mas que nada es porque lo hago con leche, y si me puedo evitar llevarme el carton de leche pues mucho mejor... solo pregunto.

Haber mas que nada es porque lo hago con leche, y si me puedo evitar llevarme el carton de leche pues mucho mejor... solo pregunto.

Sé que al tiempo de prepararla se hecha a perder, pero nosé cada cuanto tiempo, yo me llevaría el cartón en la mochila, o espera a llegar a tu casa, por tomártelo un poco después no pasa absolutamente nada.

Si vas a tomar el batido en el post como indicas, deberias tomarlo con agua para su rapida asimilacion.

Sds.

Hay algo bastante practico que se llama SHAKER PRO 40 buscalo por google. Separa la proteina del liquido y lo mezclas cuando quieras.

BIen, gracias a todos por contestar.

Si se toma con agua se asimila antes? No tiene mas alimento con leche? Es que el hambre despues de entrenar es muy ambiciosa xD

Yo lo prepero y en menos de 1 minuto me lo tomo. Imagino que al quedar reconstituido y volver a estar hidratado se oxidará aunq tb imagino que no pasa nada por hacerlo y tomarlo en 20 minutos... pero ya no es solo eso. Es que si lo haces y lo metes en la nevera es una cosa, si lo haces, lo llevas en el coche con el sol, lo dejas en la mochila con el calor del vestuario etc.. ya es otra história.

Yo, el de después del entreno no me complicaría en tomarlo con leche, pues con la misma botella de terminar de beber en el entreno lo mezclas y para dentro. Tb, si compras una proteína, la cual ha pasado y pagas por una limpieza de la caseína y más para luego mezclarlo con leche es como pagar para que te limpien los zapatos y echarte al campo después.

Y piensa que si no tardas demasiado en llegar a casa tb puedes tomarlo 30 minutos después de terminar que no te vas a catabolizar, la mayor absorción de proteína está entre los 30 y 60 minutos después de finalizar el entreno.

Gran explicación, si señor. Muchas gracias a todos.

Yo lo que pasa es que cada uno me dice una cosa en el gym, y en verdad nadie tiene ni idea, se toman una cantidad de productos que no se pueden ni enumerar y ni siquiera me alcanzaban cuando no tomaba nada en fuerza y nivel muscular.

En fin, veo que la fuente mas fiable para obtener información es este foro.

Muchas gracias a todos!

Atrás