Cuanto te tiene que medir las claviculas???

Kaos

Super"dotado"
Pues eso cuanto te tienen que medir mas o menos para no ser de claviculas estrechas???

No tengo ni la menor idea, pero por lo que percibo no varia mucho de persona a persona, lo que varia para parecer ancho es el tamaño del tren superior y la forma de los musculos... si le pides a 10 tios con complexiones diferentes que crucen hacia adelante los brazos estirados, los vas a ver igual de anchos (de las claviculas) aun que unos esten mas gordos que otros.

Es lo que to entiendo. Hasta pronto

Las claviculas?????_mmmmmm_: _comorr_ y no te sirve que yo toque el Clavicordio????_porro_

tendriamos que hacer un ranking de los Temas mas tontos iniciados :p

este estaria en el top 3 seguramente :p

La pregunta no es que sea tonta, sinó que fue mal hecha (y/o mal entendida por los demás)...

Nuestro amigo kaos querrá saber qué hay que hacer o cómo se puede saber si uno tiene la anchura perfecta de hombros o clavícula con respecto al cuerpo que tenga. Muy sencillo, midiéndote la anchura de la clavícula (u hombros) y la anchura de tus caderas y compararlas.

Muchos tienen la misma medida (aproximadamente, es mi caso), otros mas cadera que anchura de clavículas, y eso hace que aparente mas estrecho de lo que es, o no tan ancho como lo es realmente (la cadera ensombrece la anchura de hombros).

Una forma en V realmente la dará esa anchura de clavículas (imposible de alterar) y estrechez de caderas.

Una persona que tenga mucha cadera y la misma anchura de clavícula u hombros, no tendrá nada que hacer salvo desarrollar todo lo que pueda sus deltoides y definir todo lo que pueda la cintura...

Un saludo.

Thor dijo:
tendriamos que hacer un ranking de los Temas mas tontos iniciados :p

este estaria en el top 3 seguramente :p

Tonta, tonta...tampoco es eso...cada uno tiene sus preocupaciones y sus movidas en la cabeza

Pues la pregunta será la mas tonta del mundo pero la mayoria no sabe contestarla jejeje

Yo nunca me lo he planteado pero viendo fotos del foro me doy cuenta que en algunos posts ponen cosas del tipo ese tio era de claviculas estrechas, o obsevo que eres de claviculas estrechas, pues ya me diras...!!!

Kaos dijo:
Pues la pregunta será la mas tonta del mundo pero la mayoria no sabe contestarla jejeje

Yo nunca me lo he planteado pero viendo fotos del foro me doy cuenta que en algunos posts ponen cosas del tipo ese tio era de claviculas estrechas, o obsevo que eres de claviculas estrechas, pues ya me diras...!!!

Di que si coño, aqui estamso para preguntar lo que sea!

Oxido dijo:
¿Alguien mas toca el clavicordio???? es pa hacer un duo.__genial__
muse_oxfo_bate.jpg

Pues cuando des un concierto cuelgalo en el foro jejeje

Kaos dijo:
muse_oxfo_bate.jpg

Pues cuando des un concierto cuelgalo en el foro jejeje

Coño¡¡¡¡ Si es el que me robaron hace un año¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __meparto_ __meparto_

yo toque el Violin durante 2 años podriamos dar un concierto juntos Oxido jajajajaj

Atrás