cuanto tardan los pedidos a usa?

Yo los hago en NT y tardan entre 15 dias y mes, ultimamente estan tardando 1 mes, pero siempre depende, nunca me los han parado.

Un saludo

Yo pedi el Hydroxicut a BB el dia 11 de Marzo,y me llegó este lunes sin ningun tipo de problema.Me llego via Frankfurt.Bien es cierto que solo es un bote que apenas pasa,pero tengo pensado pedir unos cuantos botes mas,pero a nombre de un colega mio,porque por lo visto hay que dejar unos meses entre pedido y pedido.

saludos

eso no es cierto, yo hago 2 pedidos mensuales y sin problemas, tardan un poco ultimamente pero nada mas. Incluso he hecho 3 pedidos en un mismo mes.

eso no es cierto, yo hago 2 pedidos mensuales y sin problemas, tardan un poco ultimamente pero nada mas. Incluso he hecho 3 pedidos en un mismo mes.

Lo he dicho porque lo he leido en el foro.Investiga y veras como no miento.Entre el primer pedido que haces y el segundo tienes que dejar pasar unos meses,eso es lo que yo lei.

Un saludo

Lo he dicho porque lo he leido en el foro.Investiga y veras como no miento.Entre el primer pedido que haces y el segundo tienes que dejar pasar unos meses,eso es lo que yo lei.

Un saludo

te sigo diciendo que eso no es cierto, habre hecho como unos 20 pedidos a usa casi todo en NT y algunos mas en BB, lo unico que tienes que hacer es coger el metodo postal y que no pese demasiado, acabo de hacer uno de 5 kilos mas o menos. No hay que dejar ningun tiempo entre pedido y pedido, que esto no es un ciclo jeje.

salu2

Alguien por favor podria recomendarme alguna pagina de estas que mencionais por privado por favor , donde realizar pedidos algo mas economicos.

Muchas Gracias

Atrás