cuanto tarda en notarse la kreatina

carlos03

New member
hola me he comprado una creatina seyama krealkalim la cosa es cuanto se tarda en notarse los efectos me a dicho el tio que me tome 2 capsulas ante de entrenar una media hora antes.
compre esta porque me dijo que la monohidratada retenia liquidos o yo no seque y que esta no

¿Notarse en que sentido?Si es en fuerza,desdela primera toma,pero tampoco te esperes que vas a entrenar como un mr olymphya,es un pequeño empujoncito que si no sabes bien cuales son tus límites o no controlas los kilajes poc-nada vas a notar.Si preguntas por ganar musculo,pues ni idea,yo la llevo tomando ya 2 semanas y todavía no me he pesado pero vamos que no retiene NADA de líquido,no como la monohidratada que en menos de un mes entre la congestión y el agua acumulada en los musculos parecias otro y luego al cabo de un tiempo psssss.......te desinflas y te desomitva un huevo.Peronda por el tocho XD

era por la cosa de la fueza. jaja pues ya contare mñn que yevo pecho y es la 3ª toma k ago. pues esperaba algo mas que un empujoncito ombre no subir de 80kg k toy en press de pecho a 100 pero los 85 si me alegraria :p

En cuanto a la kreatina de cell mass.... En cuanto dejas de tomarla te desinflas o mantienes los resultados obtenidos?

Atrás