Cuanto se suele perder con la definición??¿¿

AURON17

New member
Hola! Os quería preguntar si se suele perder mucho músculo con la definición.

Ya se que me vais a decir del tipo de cuerpo, entrenamiento, dieta.....

Pero es para que me digais lo que pensais cada uno mas o menos... como media.

Y hablo de definir en bastante tiempo..... de aquí a mayo... en 4 meses más o menos... Así que no va a ser perder peso de golpe....

Os voy a poner un ejemplo. A ver, una persona de 90 kg, con un 20% de grasa. En 4 meses se quiere poner a un 10-11% de grasa... vámos, que quiere perder unos 8-10 kg de grasa.... cuanto músculo creeis que perderá?¿¿?
(Vámos a decir que pierde 8 kg de grasa, 2 kg al mes...)

Con una buena dieta, 4 dias de cardio a baja intensidad y 3 dias de pesas...

Cuanto creeis que perderá de musculo?¿¿? (igual os parece una pregunta tonta... pero quiero hacerme una idea...)

Saludosssss__treadmil

Llega a escribir esto alguien con más de 5000 posts y ya tendría mas de 200 respuestas.....

Depende de muchos factores como bien dice Mark, pero recuerda algo: siempre se pierde (o casi siempre) bastante más de lo que se espera, me refiero a volumen general, a no ser que se tenga ya experiencia o cómo Mark se trabaje con alguien con mucha experiencia, así que, cuidado. Que mucha gente se ve bien llena en volumen, define y se queda hecho un tirillas.

En primer lugar: alguien con mas de 5000 posts no preguntaría algo así

Y porqué no?? Igual no ha hecho nunca definición y le interesa hacerse una idea de cuanto va a perder.....

En segundo lugar: no me parece correcto que te enfades porque no te contesten y exigas con malas maneras una respuesta

No lo he exigido de malas maneras.... solo que la gente habrá pensao...: "este es el típico principiante que no tiene ni puta idea.... que se lea el foro...."

E tercer lugar,eso es una pregunta incontestable,ya que depende de tantos factores que es imposible darte una respuesta válida,ademas de que cada cuerpo es un mundo y depende mucho de tu metabolismo, de como hagas la definicion, de si la haces bien lentamente no haciendo bajadas drasticas de carbos,o de si la cagas bajando muchos carbos de golpe,de si tomas suplementos que te ayuden a no catabolizar, de mil y una cosas.

Eso ya lo sé.... ya lo he dicho... vámos a ver, voy a formular la pregunta de otra forma a ver si así..... (esque yo mas que nada quería saber la experiencia que habeis tenido vosotros...)

A ver.... vosotros cuanto definís cuanto músculo y grasa perdeis más o menos??....

(Por ejemplo, uno puedo decir...: pues yo en 3 meses perdí 5 kg de grasa y 2 de músculo, no tomé suplementos, e hice aeróbicos 4 dias a la semana....)

Saludos

Una preguntilla al hilo de este post... ¿vosotros creeis que el que tiende a endomorfo tiene en etapa de definición mayor dificultad para perder músculo que el que tiende a ectomorfo? Es decir, si pueden permitirse más licencias a la hora de definir en cuanto a pasarse un poco con los aeróbicos o comer quizás un poco menos de lo que deberían y tal..

Atrás