¿Cuanto puedo llegar a bajar en 1 mes con esta rutina?

emofilicox

New member
Hola.

Mido 1.74 soy de complexion mediana (musculo grueso) tengo 26 años y peso 99 kg (traigo 19 kg de de sobre peso.

=== ALIMENTACION ===
*** Desayuno (despues de mi rutina de ejercios)
- Tazon de avena con leche light
- Media toronja a medio dia

*** Comida
- Normal, una sola porcion, sin tortillas con agua natural, usualmente sin mucha grasa, combinando proteina y carbohidrato.

*** Cena (3 hrs y media antes de ir a la cama)
- 2 sandwiches de jamon de pavo horneado (dos rebanada de jamon) o de atun en agua

*** Bebo cerca de 3lts de agua al dia.

=== EJERCICIOS DE LUNES A VIERNES ===

- 45 min de cardio. 2 minutos caminando a paso firme y 2 minutos trotando, asi en intervalos durante 45 min.

- Inmediatamente despues del cardio voy al gym por poco mas de una hora. hago 4 series de de 8 a 10 repeticiones cada una con un peso que apenas y me permita completar estas repeticiones. hago 4 aparatos por cada musculo y hago dos musculos por dia. Descanso entre 45 y 60 segundos entre cada serie. (llevo 3 semanas en gym)

=== COMPLEMENTOS ===

- Estoy tomando Hydroxycut Hardcore X 120 caps (es mi primer dia con hydroxycut) segun la recomendacion en la etiqueta y en sitios de fitness dicen que:

- del dia 1 al 3, 1 capsula 2 veces al dia (yo tome la primera 1hr antes del ejercicio, y la segunda media hora antes de mi comida

- del dia 4 al 7, 2 capsulas 2 veces al dia (lo tomare en el mismo orden de horario que del dia uno al tres)

- del dia 8 en adelante, 3 capsulas dos veces por dia.

- Solo tomarem este complemento de lunes a sabado.

¿Cuanto peso puedo estar perdiendo cada mes con esta dieta, rutina y complemento?

Agradezco respuestas serias y de gente que haya tenido experiencia con Hydroxycut o expertos en fitness

*** no puedo comer mas de 3 veces al dia por cuestiones de tiempo

*** la alimentacion nadie me la sugirio, pero si esta mal, agradezco correcciones

*** En Mexico es legal el hydroxycut hardcore x? entre a la pagina del fabricante (muscletech) y no lo vi entre sus productos ¿alguien sabe porque? gracias

mi expreciencia ..¡¡

holas , bueno e leido tu texto aoara te comento lo que me paso espero que te sirva .
Eh consumido el quemador que tu consumes bien me parece muy bueno ademas ayuda mucho a perder peso y los resultados son rapidos pero en tu dieta debes de ingerir mas proteinas , bueno te lo recomiendo por que ami me paso que tomaba el quemador acia ejercicio pero luego como que quede media flacida entiendes , ahora lo que estoy aciendo es consumir proteinas para resuperar el musculo perdido y tenido que cambiar mi entrenamiento mmm tambien te recomiendo que hagas mas cardio eso ayuda a auemar mucha grasa y bueno ten en cuenta lo de las proteinas y fibras no querras quedar flacidooo . bien espero poder averte ayudado en algo . EXITOS

Atrás