Cuanto peso soportaría una mochila normal y corriente?

ecatombe

New member
Cuanto peso creen que soportaría sin romperse? Sería posible reemplazar las típicas mancuernas, por ejemplo, en una zancada, por la mochila de carga? SÍ/NO Por qué?

Última edición:
Ni idea.. pero se me ocurrio probar una para usarla de lastre en el gym para hacer fondos y meterle algunos discos adentro..

Ni idea.. pero se me ocurrio probar una para usarla de lastre en el gym para hacer fondos y meterle algunos discos adentro..

Está buena la idea... sin embargo, para sentadillas, por ejemplo, tengo miedo de que se caigan todos los discos al suelo y se rompa la mochila xD.. por eso mi duda

mochila%2074118_max_resized.jpg

Está bastante parecida a esa mi mochila (dato para agregar)

Yo tengo una mierda mochila de ciclista de decathlon y le he metido hasta 30 kg para hacer dipping entre bancos y flexiones de brazo y no he oido nunca ni un crugido (bueno si, el de mi espalda al colocarmela, vaya cosa mas incomoda)

tengo un compañero que ace fondos con la mochila y le funciona
Gran idea, en mi gym no hay nada para ponerse de lastre... estaba pensando ponerme un cinto con una cuerda, pero me gusta mas la idea de la mochila.. mas practica... lo probare sin duda...

No soportan demasiado, depende del material claro está. Las que más van a soportar tendrían que estar hechas de nylon, pero eso sí, salen caras caras. Prueba con mochilas militares o mochilas de expedición de estas tipo que se ven usando los alpinistas o escaladores de montaña, pero una gran capacidad en litros no implica que aguante el mismo numero de kilos. Lo mejor son los chalecos lastrados, pero los pesados salen muy muy caros igualmente

yo entreno en casa y te digo con verdad que a una mochila le he llegado a meter 50 KG para hacer sentadillas a una pata o zancadas, te recomiendo esas que parecen normales pero son como de lona y tienen los dientes del cierre un poquito mas grande de lo normal, es muy dificil que se rompan.

yo le meti 25KG en piedritas, y ya lo demas con discos que tengo.

EDIT: Sin duda alguna amigo, es mucho mejor mochila que mancuernas en mano para hacer zancadas, tienes mas control de todo usando un peso pesado.

Última edición:
Nunca me paso por la mente una mochila para lastrarme...

En mi gimnasio no hay nada para hacerlo, solamente las cuerdas normales y vaya que queman el cuello cuando le 20 kilos en adelante, buena idea!!!!!

Nunca me paso por la mente una mochila para lastrarme...

En mi gimnasio no hay nada para hacerlo, solamente las cuerdas normales y vaya que queman el cuello cuando le 20 kilos en adelante, buena idea!!!!!

Jeje, a mí sí se me ocurre porque a partir de mayo comienzo a entrenar en casa... y cómo podría ser? de la manera más económica! con lo cual, no dispondré de mancuernas, solo de discos de peso y de una mochila de carga para lastrarme, además de una barra para hacer dominadas en el marco de la puerta.._cintura_

Atrás