¿Cuánto peso levantáis?

Sergiete

Saurópodo
Buenas a todos, quería saber cuánto peso levantáis en el press francés con mancuernas, ya que yo estoy estancado con 9 kilos por mancuerna desde hace 2 meses o por ahí y no consigo levantar más. Es como si el tríceps se me agotara muy rápidamente.
Y eso, cuánto levantáis vosotros?
Es normal lo que me ocurre a mí?

Saludos!

12 kg con buena tecnica, no me gusta meterle mas porque veo que hace bastante mas presion en las cerbicales que otros ejercicos de triceps, asi que siempre le meto mas en la maquina pero aí ya te digo que tengo cuidado, saludos!

Porq no haces mas repes y menos peso enuna semana y menos repes y mas peso en otra para salir del estancamiento de peso?

Yo tambien he oido algo asi. Creo que podrias probarlo, a bajar el peso y a hacer alguna repeticion mas. Y la siguiente semana podrias hacer una serie con ese peso, luego otra con el peso actual y menos reps, y despues una o dos ultimas con mas peso y menos reps, 6 o asi por ejemplo. A ver que tal te va.

Espero serte de ayuda ;)

PD: yo no uso mancuernas para el press frances, uso barra-z con 26kg de peso en total (barra incluida).

Yo tambien he oido algo asi. Creo que podrias probarlo, a bajar el peso y a hacer alguna repeticion mas. Y la siguiente semana podrias hacer una serie con ese peso, luego otra con el peso actual y menos reps, y despues una o dos ultimas con mas peso y menos reps, 6 o asi por ejemplo. A ver que tal te va.

Espero serte de ayuda ;)

PD: yo no uso mancuernas para el press frances, uso barra-z con 26kg de peso en total (barra incluida).

muchas gracias amigo!! :D

si kieres salir de tu estancamiento un buen suplemento te ayudara a dar un ultimo empujon te recomiendo un oxido nitrico o una creatina o bien un ANIMAL PAK eso te ayudara a evitar el estancamiento

Yo también hago el press francés con barra z, con 2 discos de 25 lbs.

En cuanto al estancamiento, creo que deberías probar con otros ejercicios para tríceps, puesto que uno se termina "acostumbrando" a cierto tipo de ejercicios. A mi personalmente me gusta hacer fondos con peso y patada con mancuerna (trícep kickback).

Saludos

eii yo queria preguntar algo y se me iso tonto abrir otro tema espero y no les moleste que la aga aqui xD cuanto peso muscular es normal aumentar en dos meses? sucede que aumente dos kilos tomando creatina ya levanto mas y mi braso mide unos centimetros mas

eii yo queria preguntar algo y se me iso tonto abrir otro tema espero y no les moleste que la aga aqui xD cuanto peso muscular es normal aumentar en dos meses? sucede que aumente dos kilos tomando creatina ya levanto mas y mi braso mide unos centimetros mas

Probablemente sea agua...

Al autor del post, prueba a dejar el ejercicio un tiempo: prueba a hacer press plano con mancuernas y ya veras como en un par de meses vuelves al frances y has aumentado el peso.

saludos

lo unico que trais es agua en los musculos asi que son MUSCULOS FALSOS cuando la dejes de usar se van a quitar
_salta__tragar_

Podrias probar a empezar una serie peqeña con 9 kilos, te pasas a un poco mas de kilos y haces las repeticiones que puedas y cuando te canses terminas las series denuevo con 9 kilos, poco a poco iras podiendo mas con la serie de mas kilos.

Yo sinceramente pienso que todo en esta vida se consigue con trabajo duro, quiero decir que como te dicen arriba eso no es musculo real, ademas donde se ponga lo natural que se quite lo artificial(mi opinion)

Sería mucho pedir el intentar escribir un poquito mejor??? Es que cuesta, y bastante leer y entender ciertas cosas.
Saludos.
Pedro.

lo unico que trais es agua en los musculos asi que son MUSCULOS FALSOS cuando la dejes de usar se van a quitar
_salta__tragar_

hey muchas gracias por las respuestas desde hoy dejare de tomar la creatina es mejor aumentarlos naturalemte entonses y probablemente siento que si sea agua por que tomo mucha agua y no elimino una cantidad similar

¿¿Press francés con mancuernas?? Y si tienes un día más fuerte un tricep que el otro, cómo controlas el movimiento para que sea acompasado, ¿¿con la mente?? jaja (es broma). Hazlo con la barra Z para poder equilibrar el movimiento y no dañarte las articulaciones de las muñecas.

De todas formas, a mí es un ejercicio que no se me da bien, no me gusta. Hay ejercicios a los que unos nos adaptamos mejor y otros peor. No necesariamente tienes que hacer press francés para trabajar los tríceps, es más, yo haría algo con lo que me sintiera realmente cómodo, que me haga sentir que trabajo, llegar al fallo y conseguir congestión.

En cuanto al peso, yo no he hecho jamás press francés con más de 12.5 kg en cada lado (pongamos 30 en total) y luego voy a polea y hago triceps con cuerda hasta con 50 kg, casi el doble. Simplemente no me gusta el press francés.

No te fijes en el peso,tú hazlo con una buena técnica y ya verás como poco a poco sales de ese bache.Eso que te pasa a ti nos pasa a todos en algún ejercicio de vez en cuando.

Yo por ejemplo en pecho en press inclinado llevo dos meses estancado con las mancuernas de 25kg pero no me rayo,se que el momento de subir llegará tarde o temprano,pero lo importante es hacerlo bien.

Buenas a todos, quería saber cuánto peso levantáis en el press francés con mancuernas, ya que yo estoy estancado con 9 kilos por mancuerna desde hace 2 meses o por ahí y no consigo levantar más. Es como si el tríceps se me agotara muy rápidamente.
Y eso, cuánto levantáis vosotros?
Es normal lo que me ocurre a mí?

Saludos!

Sí, es normal. Y te volverá a pasar. Y al tiempo otra vez.
Así va la cosa.

La solución a eso está en el concepto de periodización.
Invierte tiempo en leer, por que es algo absolutamente básico de saber si quieres entrenar con pesas.

This URL has been removed!

Atrás