Cuanto os gastáis en Suplementos al Mes?

¿Cuánto os gastáis en suplementos al mes?

• Votantes totales
    33
Yo es que no compro cada mes, yo compro cuando se me gasta lo que tengo. Aun asi, no me gasto mas de 30 euros de media tirando muy alto.

Voy a calcular lo e gaste en un año, y luego divido entre 12 para hacer una cuenta.

Me salen 22'3333333333€/mes.

Saludos

yo entre 0 y 20, mejro dicho es lo que voy a gastarme ya que lo que se dice suplmentos no e tomado todavia, pero los compraré en un sitio que salen bien de precio

- Joder pues yo tampoco lo entiendo, si un bote de proteinas de 750 gr ya vale 20 euros (aprox), y no dura mas de 3 semanas... o es que yo me paso 3 pueblos con las dosis (!)

Tengo veces de gastarme entre proteinas, creatina y glutamina unos 90 euros, pero por lo general con unos 30 euros al mes voy sobrao jejeje.

dioscuros dijo:
joer! pues no se kmo lo haceis si los suplementos son cariiiiiiisiimooos!!!

Una cosa llamada trabajar...jeje _paraguas_ ...jeje es coña!! no te lo tomes a mal.:D

Si sumas comidas extra+suplementos+cuota del gym...1000 €/año tranquilamente o más.

Hay quien se gasta 120 € todos los findes en "suplementos" y putas, así que bueno. Cada cual que haga lo que quiera.

salu2

Joer, yo tampoco se como lo haceis (gastar tan poco quiero decir)

Normalmente suelo rondar los 50-60 euros al mes, entre la prote, la gluta, la creatina y algo de vitaminas...
Pero por ejemplo, esta navidad me he dado un "caprichito" de regalo y en marzo voy a sobrepasar bien los 100 euretes...claro que es muy esporadico.

Un saludo.

Cn k te suplementas tu mark?
300euros es tela,yo las veces k m pasa km a ti m gasto 100 o cosa asi xro no todos los meses.
Saludos!

Yo haciendo cuentas mas detalladas, he comprado 3 botes de 2,25 kilos de protes EAS(47,5€ unidad), una bote de carbos ultimate stack(no recuerdo de memoria, pero sobre los 25€), 2 sacas de carbos de All sports(15€ unidad), otro bote de carbos Universal (30€), 750 gr de creatina All Sports (30€), 2 botes de 300gr de glutamina (40€ los 2 a ojo), y un cacharillo de BCAA's(12€).

Esto lo acabo de ahcer ahora sin las facturas delante, pero si no recordaba un precio, redondeaba para arriba.El calculo exacto me daba lo que dije antes, algo menos de 23€/mes.

He comprado mas cosas, por ejemplo una saca de 5 kilos de ON, pero como no la empece, pues no la he consumido, y por tanto no entra en el recuento de lo que gaste en un año.Lo mismo pasa con unos antioxidantes q aun no tome, y con el NO-xplode, que tengo guardado.

Alguien que se suplemente bastante, y coja marcas caras, pero busque buenos precios, con algo mas de 30€ mes va bien.

Si andais comprando botes de 900 gr en vez de cacharros de 3 kilos, os sale mas caro.

Saludos

Y por ejemplo, tambien he tomado alguna multivitaminico de farmacia, pero eso no lo he contado porque mi madre lo cojia en general apara la familia, no especificamente para mi.

Jeje, yo hasta tengo mis papelillos con lo que me saldria consumir cada suple atendiendo al consumo diario xD

Por ejemplo, en prote se me va casi 30 euros a mes, un ciclo de creatina ( 2 meses con su semanilla de carga) son unos 415 gr->10 euros, el animal pack tomandolo solo los dias de entreno, a 4 dias por semana 11 euros al mes, la glutamina 300gr al mes minimo.. unos 17 euros y asi tengo una lista, hasta con diferentes productos de diferentes marcas :D y me elaboro los presupuestos mensuales atendiendo a lo consumo, no a lo que compre cada mes. Si, a veces me aburro, que le voy a hacer...:D

Un saludo.

Yo me gasto mucho en mi suplemento,La cerveza¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_

yo en proteinas en proteinas me gasto mas menos 50 euskos al mes, y solo tomo dos batidos al dia de tres cucharadas cada uno. y en cerveza 120 euros y no es coña para mi la cerveza es igual de importante que las protes, asi que 170 euros al mes.

la birra no cuenta como suplemento...si fuera una tapita seria suplemento pero la birra es parte de la dieta

Atrás