jaylight81
Dead Lift = The Best
Pues eso, que estamos acostumbrados a preguntar siempre sobre cuanto levantamos de press de banca, que si cuanto de curl de biceps, de press militar pero este ejercicio no se suele valorar tanto a la hora de buscar marcas. Como es un grupo que generalmente se me da bien pues nada quiero saber si es que es facil tirar con mucho peso o realmente es uno de mis grupos mas fuertes
Espero que no haya ninguna encuesta abierta sobre este tema, he visto alguna de press pero de este ejercicio de jalon tras nuca ninguno
Ala ala a poner vuestras marcas
mi mejor marca son 100 kilos de la maquina (todas las placas) mas una placa de 10 de lastre con un segundo clavo osea...
110 kilos para 12 repeticiones_cintura_
(nunca he probado con mas porque la placa de 20 es demasiado ancha y no cabe en la puta maquina de mi gym que es una caca)_violento_
Espero que no haya ninguna encuesta abierta sobre este tema, he visto alguna de press pero de este ejercicio de jalon tras nuca ninguno
Ala ala a poner vuestras marcas
mi mejor marca son 100 kilos de la maquina (todas las placas) mas una placa de 10 de lastre con un segundo clavo osea...
110 kilos para 12 repeticiones_cintura_
(nunca he probado con mas porque la placa de 20 es demasiado ancha y no cabe en la puta maquina de mi gym que es una caca)_violento_