cuanto me tomo??

el_samad

New member
hola
dentro de poco me pasare por la tienda de suplementos y estoy pensando en dejarme unos 100€ mas o menos en un bote de hidratos 5kg y otro de proteinas 3kg, aver si me recomiendan, en vez de una marca(por si no la encuentro) un tipo de proteinas o alguna con mezcla de sustancias diferentes e leido sobre el vitargo y la creatina. y otro tipo de hidratos que sean buenos pienso tomarmelos durante mas o menos 6 meses.
por otra parte las dosis y la hora en la que me los tengo que tomar.
aqui os dejo algunos datos sobre mi para hacero una idea:
peso:82kg
altura:1,90cm
complexion atletica (se notan las abdominales)
tiempo en el gimnasio 6 meses
tipo de entrenamiento: sigo un entrenamiento de hipertrofia que me recomendo Angeltb
lunes: pecho, biceps... miercolespiernas al completo... y viernesespalda hombros triceps, los demas dias descanso, le meto mucha caña y me lo tomo bastante enserio, ademas de eso mi meta es mejorar los brazos, es la parte que menos a evolucionado..
espero vuestros consejos gracias...

Tio si no consiges una buena marca no la compres busca estas:

Elite Dymatize o Optimun Nutrition .

Y carbos: Seriouss Mass de On , Hi-Protein Mega Gainer de Dymatize, Mass-tech de Muscletech , True Mass de Bsn, Mutant Mass de no recuerdo marca o Muscle Juice.

busca uno de esos tio. no compres cualquiera xk muchas marcas son tirar la pasta =)

Vitargo + creatina antes y después del entreno. Proteina 1 hora después del entreno y antes de acostarte.
Buen combo. Lo notarás...
Y desayuna como una mula: avena,leche,plátano,etc...
un saludo...

....

bueno pues gracias por vuestras respuestas
me acabo de comprar la creatina y el vitargo pero las proteinas todabia no, sigo buscando unas buenas...
mi otra pregunta ahora es si mezclando las dosis de creatina, vitargo y protes en las tomas pre y post entreno siguen teniendo los mismos efectos? no pierden sus valores al mezclarlos? etc...
a parte de eso el vitargo esta malisimooooooooo madre mia se supone que tiene sabor a naranja pero que malo es.. alguna recomendacion para ingerirlo...
gracias

Última edición:
Atrás