Cuanto mas viejo mas fuerte!!!!!

ironmiketyson

New member
Bueno....he abierto este post...aparte de xq me aburro...xq en el subforo de culturistas he visto q hay mucha gente que lo critica....y yo soy un fan acerrimo de este tipo y sus pelis...para algunos sera un pesimo actor y sus pelis un bodorrio...ami no xq es el cine q me gusta...y muchos critican su cuerpo y lo comparan con un culturista....pues este tipo seguro que le ha dado mas duro a los hierros que muchso culturistas que ya se han retirado...ya que siempre ha mostrado un estado de forma admirable....weno sin mas....unas fotos de su evolucion a traves de los años...
This URL has been removed!
A mi esta ultima de su estado actual a los 55 años sino me equivoco me ha dejado acojonado....vale que esa vascularidad en su pecho no es d elo mas estetico xo es genetica...nadie es perfecto....para mi es acojonante y admirable como los años le han dado ese punto de rocosidad y dureza....pues nada mas....un saludo....este es mi post del sabado...mañana....ya me currare otro actor....

Joder siempre ha estado fuerte la verdad y la ultima foto con 55 años pocos llegan a estar como el y que vascularizacion tiene en el pecho j00j0j lo que luce algo fea pero bueno... esta muy bien

ironmiketyson dijo:
A mi esta ultima de su estado actual a los 55 años sino me equivoco me ha dejado acojonado....vale que esa vascularidad en su pecho no es d elo mas estetico xo es genetica...nadie es perfecto....

Yo no creo que sea genética, por genética nadie es un "saco de venas". Eso será lo que quiera que haya tomado para aumentar...

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo no creo que sea genética, por genética nadie es un "saco de venas". Eso será lo que quiera que haya tomado para aumentar...

Es mi opinión. Hasta pronto.

pues yo conozco a gente q por genetica si q es un sako d venas y cibernox tb la conoc..., con tantos años dandole al hierro dudo q para ese fisico tuviese o tenga q tomar algo, lleva muxo entrenando y podria estar así o + grande sin tomar nada raro...

eso creo yo...

Pero lo tomó, amigo mio, lo tomó.
Personalmente, nunca vi a nadie con tanta tantisima vena en un hombro.Y SOLO EN 1!!Perece como si hubiese tenido algun tipo de problema circulatorio.

Saludos

yo tmb creo q se mete, y d ahi q tenga ese saco d venas..... no os extrañe, gente cn mucha menos masa ya se mete mierdas en el cuerpo!!!!!!

MarK_CoX dijo:
esta clarisimo que se metió,pero como dice Iron,ese no es el tema del post.El caso es que a muchos nos gustaria llegara esa edad en ese estado de forma. Y yo tambien conozco gente que es un saco de venas sin meterse nada.Un colega mio tiene los antebrazos que parecen árboles de la de ramas de venas hinchadas que tiene
y Yo que ya estoy emocionao xq tengo una en los biceps __meparto_

Con ese fisico y ese estado d forma podria rodar rocky 6,7,8...y alguna mas d rambo.
xra la gente k ns gusta el boxeo este tio ns ha exo pasar muxas horas pegados al televisor,y rambo...y acorralado...xra mi es 1 idolo.
Mi favorita es rocky IV cuando pelea contra Ivan Drago(el ruso),y sale el ruso corriendo en la cinta y rocky corriendo en el monte,el otro entrenando to way y rocky levantando 1a carretilla cn to el pueblo...y todo mientras suena la cancion "the eye of tiger".Me emociono cada vez k la veo y t dan ganas d entrenar duro y maxacar y currartelo...
bueno saludos!

ya ves tio...no hay nada mejor que una tarde de un sabado o domingo....tragarte las 5 pelis de rcky...y el lunes te comes el gimnasio....como tu bien dices para los que estamos metidos en el boxeo es un idolo....

Adriaaaaannnnn¡¡¡¡¡ Adriaaaannnnnnn¡¡¡¡¡ Adriannnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ __genial__

Esa peli es un mito...la he podido ver unas 50 veces y me sigue poniendo la piel de gallina cuando llama a adrian y suena la musica...tinoniiiiii nooooooooo niiiiiiiii no ni no ninoni....

qué es lo q entendeis vosotros x tomar?? anabolizantes y esteroides y cosas d esas?? o tb incluis creatina, batidos d proteinas y sustancias q genera el cuerpo pero en menor cantidad??

yo1985 dijo:
qué es lo q entendeis vosotros x tomar?? anabolizantes y esteroides y cosas d esas?? o tb incluis creatina, batidos d proteinas y sustancias q genera el cuerpo pero en menor cantidad??
Espero que esto no acabe en el debate de siempre...

para yo 1985...aqui estamos hablando de quimica...por supuesto proteinas,creatina etc...no esta en el lote...xq eso lo tomamos casi todos....

Atrás