ironmiketyson
New member
Bueno....he abierto este post...aparte de xq me aburro...xq en el subforo de culturistas he visto q hay mucha gente que lo critica....y yo soy un fan acerrimo de este tipo y sus pelis...para algunos sera un pesimo actor y sus pelis un bodorrio...ami no xq es el cine q me gusta...y muchos critican su cuerpo y lo comparan con un culturista....pues este tipo seguro que le ha dado mas duro a los hierros que muchso culturistas que ya se han retirado...ya que siempre ha mostrado un estado de forma admirable....weno sin mas....unas fotos de su evolucion a traves de los años...
This URL has been removed!
A mi esta ultima de su estado actual a los 55 años sino me equivoco me ha dejado acojonado....vale que esa vascularidad en su pecho no es d elo mas estetico xo es genetica...nadie es perfecto....para mi es acojonante y admirable como los años le han dado ese punto de rocosidad y dureza....pues nada mas....un saludo....este es mi post del sabado...mañana....ya me currare otro actor....
A mi esta ultima de su estado actual a los 55 años sino me equivoco me ha dejado acojonado....vale que esa vascularidad en su pecho no es d elo mas estetico xo es genetica...nadie es perfecto....para mi es acojonante y admirable como los años le han dado ese punto de rocosidad y dureza....pues nada mas....un saludo....este es mi post del sabado...mañana....ya me currare otro actor....