Bueno, desde que leo este foro me he empezado a fijar mucho mejor en lo que como, que es algo que puedo hacer mientras no voy al gym por vacaciones, y me he dado cuenta de que cuanto más como por la mañana, más hambre tengo por la noche... Es decir, a lo mejor a la hora de comer no me entra tanta comida como cuando no desayunaba (apenas un vaso de leche en toda la mañana), pero luego por la noche, después de zamparme una buena cena tengo una gula tremenda, más que cuando comia poco por las mañanas...
cabe decir que soy bastante raro comiendo, estoy muy delgado y aun asi siempre tengo apetito para comer algo, no me cuesta nada empezar a zampar bien de buena mañana, aunque no estubiera acostumbrado, y tengo epocas en que como poco, y otras en que me hincho a comer, pero siempre mantengo mi peso.
la verdad solo lo pregunto por si ha alguien también le pasa o si hay alguna explicación a esto...
cabe decir que soy bastante raro comiendo, estoy muy delgado y aun asi siempre tengo apetito para comer algo, no me cuesta nada empezar a zampar bien de buena mañana, aunque no estubiera acostumbrado, y tengo epocas en que como poco, y otras en que me hincho a comer, pero siempre mantengo mi peso.
la verdad solo lo pregunto por si ha alguien también le pasa o si hay alguna explicación a esto...