¿cuanto llevas en los hierros y que tal te ha ido?

Jorgito

Banned
Pues eso compañeros... os kiero preguntar cuanto llevan en el gym, y como ha sido su "carrera machaca".

Yo llevo 1 año, de los cuales los primeros seis meses los pase entrenando de una manera vulgar, creyendo que el mundo de las pesas era levantar los pesos como sea, y con los ejercicios que sean_ehhh!_ haciendo mas de una vez los musculos.
Ahora _contrato_ he aprendido bastantes cosas sobre comoe ntrenar, que consumir, que ejercicios hacer, metodos de ejecucion, etc. Antes que nada, se lo agradezco a los chicos de este foro __wave__ y a un tio (papa de unos primos) que despues de un año, se deja ver (que sabe de fitness), las circunstancias nos volvieron a juntar, y ahora lo veo solo un poquito mas seguido, jajaja

yo llevo 5 años en esto de forma mas o menos regular... siempre me gustaron las pesas y estar en plena forma... mi objetivo es tener un cuerpo desarrollado y estético de manera natural... y los resultados los pueden ver ...para mi van :cool:

El 1 marzo va hacer 2 años q empeze con las pesas , lo hago aparte de gustarme mucho para sentirme bien con mi cuerpo haaaaaaaaa tambien para q mi esposa tenga algo para agarrar jajajajajaj.....

Petengo dijo:
El 1 marzo va hacer 2 años q empeze con las pesas , lo hago aparte de gustarme mucho para sentirme bien con mi cuerpo haaaaaaaaa tambien para q mi esposa tenga algo para agarrar jajajajajaj.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ hay ciertos musculos que no se entrenan en el gym...
¿O si? :D :D __genial__

Es mi vida

Fuera bromas,llevo unos 17 años en el hierro,y el resultado:sigo vivo
gracias al gym.

Yo hace 2 años q empece enserio, pero ahora llevo 3 meses de paron d cintura parriba x culpa d una puta tendinitis. Antes tenia unas mancuernas en casa y hacia un poco d brazos y pecho, pero nada serio. Mi objetivo es curarme de esta jodida lesion y seguir entrenando. Antes mi objetivo era llegar al siguiente verano cn 70 kilos y rajao.

Yo llevo un año y creo que no hay mayor satisfaccion q ver como se desarrollan los musculos y ves musculos q antes no sabias ni q tenias.
saludos.

Yo ya llevo 3 años, pero en serio tan solo uno y medio. He aumentado mi peso en mas de 15 kilos y casi todo de musculo. Ahora empieza lo jodido, subir lentamente hasta llegar a 80 kilos. Hasta no llegar no definire.

Pues yo 4 meses enserio, aunque antes entrenaba mal y poco constante, y de momento no me puedo quejar de los progresos

Va a empezar mi 4a temporada en las pesas,mi exfuerzo m ha costado xro puedo decir k empece en 60ypocos y vy x 85largos y camino a los 90.
Este invierno machacare las piernas k es mi punto debil, y alla xra marzo o abril empezare a bajar lentamente 3o4 kilitos xra sacar del todo ls abd aunk ya estan ligeramente marcaos.
saludoss!

30 años entre los hierros, con parones debidos a lesiones, la última lesión me tuvo apartado 5 años y hace más o menos un mes he retomado con la misma ilusión del primer día a pesar que esta última lesión es crónica no estoy por la labor de ver como mis pesas se oxidan, quizá no vuelva a tener el mismo físico ( que por cierto ahora es patético ) pero con "COJONES Y SANGRE " lucharé por ello. Y ¿ Qué tal me ha ido ? pues si he de hacer balance a fecha de hoy diré que estoy muy orgulloso de pertenecer a este mundo de descerebrados y masocas.

yo llevo poco mas d 2 años entrenando y e aumentado mi masa muscular, pero aun qda muxo por delante

Casi dos años,la verdad es que ya lo voy notando aunque al verme todos los días no soy muy consciente menos mal que me lo recuerdan los demás.. y el metro _contrato_

yo llevo un mes en esto... y ya aumente 4 kilos __genial__ , que era la q queria porque estoy hecho un tirillas _comorr_

9 años, empecé con 60 kgr para 1.85 de altura y ahora estoy en 89 para esa misma altura.
Casi nunca me he obsesionado ni con el entrenamiento ni con la dieta, con el tiempo he aprendido a comer limpio y ya no me cuesta esfuerzo, y en el entrenamiento como soy de constitución fina y me cuesta subir, tengo la suerte de no coger grasa :)

Hace un año, un 23 de septiembre de 2004 para ser mas exactos me apuntaba a un gimnasio y ha sido la mejor decision de mi vida. :)

2 años cayeron en mayo __pesas__ __genial__
He mejorado mucho mi condicion fisica, algun amigo falto de visita al oculista se le ha ocurrido decir que se me nota fuerte... _violento_ __meparto_ __meparto_

Atrás