Cuanto kg/mes ganais

FranMira

New member
Hola, hace 1 año me operaron de pectus excavatum, el mas severo de españa me dijeron, 3.2cm del pecho a la columna, actualmente lo tengo perfecto y me meti al gimnasio hace 2 meses y 15 dias, mido 1.85 y pesaba 59kg, en ese tiempo he alcanzado hasta 64,3kg 8% de grasa, queria ver lo que ganais algunos porque no entiendo si esta mal lo k he ganado o si es lo normal, pura curiosidad un saludo ;D

Al principio al estar muy bajo de masa corporal , empezaras a ganar bastante rápido si la DIETA y entreno son adecuados .

Después de un tiempo , lo normal para no taparse mucho es ganar entre 0,5-1kg por mes , pero ya te digo que tu al estar tan bajo de peso ganaras mas rápido y te taparas poco muy poco .

Mucho animo yo mido prácticamente lo que mides tu y empece también pesando muy poco y ya voy por los 80 - 82 kg :)

Salu2

Hola, hace 1 año me operaron de pectus excavatum, el mas severo de españa me dijeron, 3.2cm del pecho a la columna, actualmente lo tengo perfecto y me meti al gimnasio hace 2 meses y 15 dias, mido 1.85 y pesaba 59kg, en ese tiempo he alcanzado hasta 64,3kg 8% de grasa, queria ver lo que ganais algunos porque no entiendo si esta mal lo k he ganado o si es lo normal, pura curiosidad un saludo ;D
Cada uno gana un peso, no todos tenemos una gran genetica, como te ha dicho Ares todo es proponerselo, Mucho animo tio!

Atrás