Cuanto es 5gr de monohidrato de creatina

Hola, hoy empiezo a tomar creatina, pero no se cuanto sera 5gr no se si le estoy poniendo mas o menos, ya que mi producto no tiene cucharita medidora. No se si me estoy pasando o no, alguien tiene alguna idea de como cuanto sera 5gr?

5000 miligramos, ni 1 mas ni 1 menos. :s

amm veamos tomaba jacked y su casito te aporta 5.5 gramos.

Entonces ami parecer los 5g sera aproximadamente un poquito menos de una taparrasco de refresco.

images

282 mensajes y haces esa pregunta??? una cucharita son 5 gramos mas o menos , no apsa nadfa si te pasas en la medida o si pones menos

282 mensajes y haces esa pregunta??? una cucharita son 5 gramos mas o menos , no apsa nadfa si te pasas en la medida o si pones menos

Jaja esque por eso pregunto porque no se que tan grande o pequeña es la cucharadita, hay cucharas de muchos tamaños y no sabia cual elegir. Pero bueno me sirvio la respuesta de la taparrisca de refresco. Gracias a los 2

Jaja esque por eso pregunto porque no se que tan grande o pequeña es la cucharadita, hay cucharas de muchos tamaños y no sabia cual elegir. Pero bueno me sirvio la respuesta de la taparrisca de refresco. Gracias a los 2

un cazo industrial de sopa...

pues joder una de postre.

Tal como te comentan la de postre suele rondar los 5grs y si te pasas por un poco más o menos no te preocupes que no pasa nada.

Un saludo!

Atrás