Cuánto dura vuestra sesión de entrenamiento?

Yo entro a eso de las 16:15 y salgo a las 18:00 pero eso si
sesion de pesas: 45 y 60 minutos si me pongo a cascar con los colegas
abdominales: 10-15
correr: 15-20
y el resto pos en duxarme y esas cosas

Evidentemente todo el mundo no le da al entrenamiento la misma importancia, pero te puedo asegurar que hay un abismo en rendimiento entre entrenar plenamente concentrado, incluso en los descansos (centrando la atención en lo que estás haciendo, revisando mentalmente la técnica, activándose o relajándose según sea el caso, visualizando series antes de hacerlas, etc.), que entrenar como comentas.
Desgraciadamente solo puedo elegir entre entrenar solo (con las ventajas que comentas, pero la desventaja de si quiero llegar al fallo..), o entrenar con compañero que no se toma las cosas tan en serio como yo.

Estoy con intensidad y aparte quiza sea yo muy defectuoso pero ultimamente despues de la mayoria de cada serie (la mayoria) salgo quemadisimo y con ganas de respirar mas que otra cosa asi que eso de hablar entre series se me haria muy duro o las series muy light

Faiton dijo:
Desgraciadamente solo puedo elegir entre entrenar solo (con las ventajas que comentas, pero la desventaja de si quiero llegar al fallo..), o entrenar con compañero que no se toma las cosas tan en serio como yo.

Entrenar plenamente concentrado, como comentaba, se puede hacer perfectamente con compañero. Es más, el otro puede aportarte información sobre tu técnica, vigilarte, motivarte... Todos sabemos lo durísimo que es un entreno de pata solo.

Se puede hablar, pero de lo que se está haciendo, no de las aventuras de acoso y derribo del sabado en la discoteca, a pesar del aumento de testosterona que pueda conllevar el grato recuerdo _esperma_ .

Entrenar plenamente concentrado, como comentaba, se puede hacer perfectamente con compañero. Es más, el otro puede aportarte información sobre tu técnica, vigilarte, motivarte... Todos sabemos lo durísimo que es un entreno de pata solo.

Se puede hablar, pero de lo que se está haciendo, no de las aventuras de acoso y derribo del sabado en la discoteca, a pesar del aumento de testosterona que pueda conllevar el grato recuerdo .
Desgraciadamente soy uno de los 2 o 3 tios que se toman en serio el entrenamiento en mi gimnasio, y no exagero. No me fio de las revisiones sobre mi técnica de ningún otro. Hablando de técnica.. voy a colocar un nuevo hilo sobre press cerrado, tengo una duda.

Está guay este post...

Faiton..., eso de "gran miembro" supongo que irá por la cantidad de mensajes... jejeje, a quien se le ocurriría....

Bueno, ya no se que iba a decir... ah si! :D

Pues yo voy 1 hora y a veces entreno como dios manda, otras veces me paso toda la hora de cháchara y otras que no me apetece hacer nada, me doy paseítos por el gym o una vueltecita en bici, lo que pasa que la bici no se mueve del sitio, pero da el pego.

Me estoy dando cuenta de que soy un desastre entrenando... _fiesta_

yoli dijo:
Pues yo voy 1 hora y a veces entreno como dios manda, otras veces me paso toda la hora de cháchara y otras que no me apetece hacer nada, me doy paseítos por el gym o una vueltecita en bici, lo que pasa que la bici no se mueve del sitio, pero da el pego.

Me estoy dando cuenta de que soy un desastre entrenando... _fiesta_
Preplaya...xDD:rolleyes: __meparto_

The_Wall dijo:
Preplaya...xDD:rolleyes: __meparto_

Perdona..., eso de preplaya... que significa....?

- Si es sobre mis paseítos por el gym, es porque ese día del paseíto me estoy escaqueando para no hacer nada.
- Y si en cambio te refieres a que me estoy preparando para la playa (como hacen muchos...), siempre estoy igual, en invierno y en verano.

No me hace falta matarme para estar musculada y me puedo permitir hacer el vago de vez en cuando _dormir_ . Igual que una semana no me apetece hacer nada, en otras 2 semanas consigo que no me suba el pantalón de la rodilla. Pero como quiero meterme en mis vaqueros ajustados..., pues me doy paseos de vez en cuando. ¿Algún problema?_plancha_

A mi tambien me gusta entrenar concetrado y solo . Me pongo mis cascos y ale __pesas__ Se rinde muchisimo más si estas a lo que estás , que si cada dos por tres alguna se dedica a contarte batallitas. Hablando de hacer el lelo por el gym....ayer un ejem "señor" estaba ocupando una maquina que yo necesitaba y se hacía unos descansos de uos 6 minutos, la usaba como minuto y medio y otros 6 de descanso...._violento_ ....ah claro , es que enfrente tenía a las chicas en las bicis estáticas.........pero menudo cabreo joer con tio, que me quede frio de esparar......_violento_ _violento_

Faiton..., eso de "gran miembro" supongo que irá por la cantidad de mensajes... jejeje, a quien se le ocurriría....
xDDD gracias por la aclaración, ya lo sabia jaja, era para tomar un poco el pelo xD

¿Algún problema?
Con esa tablita que tienes por abdomen no te discuto nada, xDDD. Aunque tan a la ligera no te tomarás las cosas, o eso o tienes una genética de puta madre para ser una tia.

Dreamer se lo que dices y quema muchisimo pero cuando eso no te cortes ni un pelo y con ironia pregunta si puedes usar la maquina de la que el descansa. Se que toca los huevos tener que decir esas cosas pero suel funcionar y con un poco de suerte cuando captan las señales tienen mas cuidado, ssobre todo si ven que no te van las bromas en el gimnasio.

Yoli haces de lujo y mas si tienes tu objetivos mas o menos conseguidos, lo cual no dudo por la foto.

yoli dijo:
Perdona..., eso de preplaya... que significa....?

Dícese de los que se pasean por el gym, estan de chachara todo el rato sin hacer nada, se preparan para la playa (aunque no sea tu caso, preplaya es un concepto muuuuy amplio xDDD), y un largo etc de cosas cortadas por este patrón:D

- Si es sobre mis paseítos por el gym, es porque ese día del paseíto me estoy escaqueando para no hacer nada.
En casa se escaquea uno mejor no? xD
- Y si en cambio te refieres a que me estoy preparando para la playa (como hacen muchos...), siempre estoy igual, en invierno y en verano.
A esto ultimo no me refería en tu caso...xDDD

No me hace falta matarme para estar musculada y me puedo permitir hacer el vago de vez en cuando _dormir_ .
Me alegro por ti __genial__

Igual que una semana no me apetece hacer nada, en otras 2 semanas consigo que no me suba el pantalón de la rodilla. Pero como quiero meterme en mis vaqueros ajustados..., pues me doy paseos de vez en cuando. ¿Algún problema?_plancha_

Para entrar en los pantalones lo mejor el cardio xD
Los paseos al aire libre mejor, no?

No tengo nada contra tí, lo de decir preplaya a todos los que hacen estas cosas es un clásico en el foro.

Ahora te diré la verdad....porque eres una tia, que sino tendrías a medio foro diciendo "preplaya!!" xDDDDDDD __meparto_

The_Wall dijo:
xDDDDDDD __meparto_

jolin hijo, como me destripas mis mensajes!

Obviamente es una exageración lo que cuento, no me tiro una semana paseando por el gym, pero si cuando no tengo demasiadas ganas de levantar peso hago cardio o si me dan conversación la sigo.

Es que yo no tengo un objetivo como la mayoría de vosotros (que en algunos creo que llega al infinito...) porque yo me gusto como estoy, simplemente me mantengo así, no me voy a presentar a ningún concurso, auqneu entré en esto foro para pedir consejo para aumentar hombros y espalda, que si querría mejorar.

Lo de entrar en los pantalones, es porque tengo facilidad en desarrollar pierna, por lo tanto tengo que andar al loro para no pasarme. El cardio lo hago como una forma de relajarme, no me sobra grasa que quiera quemar ;-)

InTenSiDaD dijo:
En mi caso, raramente entreno menos de una hora.

Quizá porque mi entreno se basa totalmente en ejercicios grandes y básicos, y me gusta el entreno pesado. Necesito mi tiempo, sólo en las series de preparación se me va mucho.

A mi me pasa como a Intensidad, yo suelo entrenar con ejercicios grandes y bastante intensidad, y necesito tiempo de calentamiento, descanso entre series, etc, etc. Asi que yo tambien suelo entrenar más de 1 hora y a veces hasta bastante más... y la mayoria de ese tiempo lo invierto en los primeros ejercicios. Luego los ejercicios más "light" con poleas y tal apenas me llevan tiempo ya que los uso más que nada para bombear sangre al músculo, es decir, poco descanso, series de más repeticiones y no me pico con el peso :D .

Ahora por ejemplo, he empezado a hacer el EVA -entrenamiento de volumen alemán- y como es condición indispensable descansar poco (1 minuto) pues me cepillo el entrenamiento en mucho menos tiempo.

yoli dijo:
jolin hijo, como me destripas mis mensajes!
Pues espera, que ahora voy a destripar este! :D

Obviamente es una exageración lo que cuento, no me tiro una semana paseando por el gym, pero si cuando no tengo demasiadas ganas de levantar peso hago cardio o si me dan conversación la sigo.
Con mesura todo es bueno..xDD :D __genial__

Es que yo no tengo un objetivo como la mayoría de vosotros (que en algunos creo que llega al infinito...) porque yo me gusto como estoy, simplemente me mantengo así, no me voy a presentar a ningún concurso, auqneu entré en esto foro para pedir consejo para aumentar hombros y espalda, que si querría mejorar.
Sí, la verdad es que muchos de nosotros tenemos como objetivo el infinito...yo personalmente no tengo ese objetivo.Cuando tenga el cuerpo que quiero, supongo que podré permitirme alguna que otra licencia, pero es que entrenar duro siempre es un placer...:D

Lo de entrar en los pantalones, es porque tengo facilidad en desarrollar pierna, por lo tanto tengo que andar al loro para no pasarme. El cardio lo hago como una forma de relajarme, no me sobra grasa que quiera quemar ;-)
Lo de la pierna es algo que tenemos en común...yo ultimamente no subo los pesos que uso en pierna porque creo que ya tengo suficiente....__genial__

Lo de la pierna debe de ser enfermedad xq yo estoy subiendo peso ultimamente descaradamente en comparacion al resto del cuerpo y veo que me voy a quedar sin prensa,jejeje.

Yo mi entrenamiento siempre son 40 minutos...y luego ago 10 o 15 minutos intensivos de abdomianles...

Atrás