Cuanto dura un bote de proteinas abierto?

FABIOCA

New member
Hola, tengo esta duda, porque tengo un bote de caseina desde hace 2 meses, y como solo lo consumo 2-3 dias a la semana por la noche, no se lo que puede llegar a durar una vez abierto.
Alguien lo sabe a ciencia cierta?

gracias!

No te preocupes FABIOCA, duran bastante más de 2 meses. 1 año perfectamente.

Gracias por responder Ateniense! ...pero estas seguro de eso? dura tanto con cualquier proteina, ya sea whey o micellar?

muchas gracias!
No se si tendra razon pero :
a mi el de la tienda que me vendio ayer la CASEINA MICELLAR de REFLEX, (representante oficial de REFLEX en España), y asiendo alucion a este producto en concreto me dijo que una vez abierto dura un mes... que si lo consumo como indica su etiqueta (unos 40gr diarios) me lo terminare antes de los 25 dias.
Ahh y eso si , siempre bien cerrado y lejos de humedad.
Saludos.

Siempre que esté bien cerrado, lo puedes tomar durante varios meses. A lo sumo, conseguirías un placebo, que si te lo dejas medio abierto o casi un año, lo que te estás tomando pasará por tu estomago y saldrá de tu cuerpo como si no hubieras tomado nada.

Siempre que esté bien cerrado, lo puedes tomar durante varios meses. A lo sumo, conseguirías un placebo, que si te lo dejas medio abierto o casi un año, lo que te estás tomando pasará por tu estomago y saldrá de tu cuerpo como si no hubieras tomado nada.

Cuando dices varios meses, a cuantos te refieres? 2, 3, 6??

No se si tendra razon pero :
a mi el de la tienda que me vendio ayer la CASEINA MICELLAR de REFLEX, (representante oficial de REFLEX en España), y asiendo alucion a este producto en concreto me dijo que una vez abierto dura un mes... que si lo consumo como indica su etiqueta (unos 40gr diarios) me lo terminare antes de los 25 dias.
Ahh y eso si , siempre bien cerrado y lejos de humedad.
Saludos.

Por lo tanto, yo que compro paquetes de 10 kg, me los tengo que terminar en 1 mes? Pues que negocio jeje. Bien cerrado y en una atmósfera sin humedad y limpia, dura 1 año perfectamente.

Atrás