cuanto dura el efecto de la creatina despues de tomarla 2 meses?

daniospina

gran miembro
hola, bueno como dice el titulo es si despues de un ciclo de creatina de 2 meses ahy que descansar 1 para desentoxicar el cuerpo, en ese mes perdere fuerza y/o resistencia? o seguire igual.. claro esta pasa ese mes y vuelvo a tomarla 2 meses

Hola compañero!! Ps el mes de descanso mas que para desintoxicar el cuerpo (ni que estuvieras tomando cloro jeje) es para que él no se acostumbre a obtener la creatina desde afuera y siga produciendola por si mismo, y al mismo tiempo para evitar que se acostumbre tanto a su uso que luego no veas diferencia alguno. Te hablo de mi experiencia con la creatina que fuerza no vas a perder, yo mi 100% no lo bajé, pero la resistencia si se vio afectada horrible, ejemplo, con el ciclo podia hacer con 70kg 12 repeticiones de press plano, luego aumentarle a 75kg y hacer 10, luego 2 series con 80 de 6repes. A la 3ra semana de descanso al meterle 75 solo pude hacer 6 y sufriendo. Y asi con otros ejercicios. Eso me ocurrió a mi, pero luego al empezar otro ciclo te sirve mejor y alzas mas de lo que alzabas al final del ciclo pasado ;).

bueno basicamente eso era todo lo que queria saber.. muchas gracias compa un saludo..
estare preparado para bajar resistencia pero anhelando volverlo a empezar hehe

Atrás