¿Cuánto debo entrenar los biceps para Volumen lo mas rápido posible?

leonardo57

New member
Buenas... La pregunta es esa, ¿cuánto tengo que entrenar los bíceps para sacar volumen lo mas rápido posible?

Cuantas series es lo conveniente y cuales días entrenar, actualmente voy 3 veces por semana, lunes-miercoles-viernes

Entreno biceps solo los lunes 9 series, 3 de cada ejercicio, pero podría agregar otras 9 series el viernes?? para conseguir volumen mas rápido o sería contraproducente??

si entreno biceps lunes y viernes estaría realizando 18 series por semana y lo mas separadas posibles para dejar descansar al musculo.

también podría hacer solo 6 series los viernes dado que descansan menos hasta que los vuelvo a entrenar.

o realizar 6 series en todas las sesiones... ¿¿que me recomiendan??

Muchas gracias, saludos!!

Si tu intención es agrandar el brazo dale mas importancia al triceps.
Contestando a tu pregunta no pasa nada por hacer biceps dos días a la semana, aunque yo normalmente le meto entre 6 y 8 series por sesión ya que es un musculo pequeño.

Buenas... La pregunta es esa, ¿cuánto tengo que entrenar los bíceps para sacar volumen lo mas rápido posible?

Cuantas series es lo conveniente y cuales días entrenar, actualmente voy 3 veces por semana, lunes-miercoles-viernes

Entreno biceps solo los lunes 9 series, 3 de cada ejercicio, pero podría agregar otras 9 series el viernes?? para conseguir volumen mas rápido o sería contraproducente??

si entreno biceps lunes y viernes estaría realizando 18 series por semana y lo mas separadas posibles para dejar descansar al musculo.

también podría hacer solo 6 series los viernes dado que descansan menos hasta que los vuelvo a entrenar.

o realizar 6 series en todas las sesiones... ¿¿que me recomiendan??

Muchas gracias, saludos!!

Haz 6 series los lunes y 6 los viernes...

No te preocupes por la cantidad de series y ejercicios. Da igual si son dos ejercicios, con que cuando toque los trabajes con intensidad y los dejes recuperarse bien, vas a crecer.

PD: Una buena dieta ayuda mucho

Atrás