Cuanto daño hace la religion...

El problema no es que se hable de ello aqui y ahora, el problema es que ls homosexuales realizan practicas antinaturales en la misma medida que el resto de las personas, pero solo criticamos a los primeros.

Te repito que si quieres hablar de otra cosa abras otro hilo. Lo último que me esperaba era una crítica por ceñirme al tema del hilo...

Al contrario.
Ya hemos logrado concluir que todas las personas tiene lo que tu llamas comportamientos "antinaturales" ahora solo falta descubrir porque los unicos comportamientos de este tipo que molestan son los de los gays.

Eso pregúntaselo al que le moleste. Yo sólo hablo en términos ecológicos en la medida que me lo permiten mis pocos conocimientos. Los términos sociales o morales déjaselos a otro, que yo no tengo ninguna crítica.

Aun suponiendo que la homosexualidad fuera un fenomeno que solo se diera en el ser humano, cosa que no es cierta, que importancia tiene ello para que el asunto sea censurable?

A mi no me parece censurable, pero ya que se ha sacado el argumento de que hay animales con conductas homosexuales yo opino sobre los animales, ni más ni menos.

Contestado

Te repito que si quieres hablar de otra cosa abras otro hilo. Lo último que me esperaba era una crítica por ceñirme al tema del hilo...

Yo te repito que no te critico a ti, sino el hecho de que solo molesten estas "practicas antinaturales" cuando son los gays los implicados.

Eso pregúntaselo al que le moleste. Yo sólo hablo en términos ecológicos en la medida que me lo permiten mis pocos conocimientos. Los términos sociales o morales déjaselos a otro, que yo no tengo ninguna crítica.

Me parece perfecto, lo que aun no me explico es el interes en recalcar que una cosa es antinatural sin matizar que practicamente la totalidad de nuestra vida se puede calificar segun tu criterio como antinatura cuando supongo que seras consciente de que en este tema en concreto ese argumento se utiliza como medio para discriminar y marginar a todo un colectivo.

A mi no me parece censurable, pero ya que se ha sacado el argumento de que hay animales con conductas homosexuales yo opino sobre los animales, ni más ni menos.

Lo que me lleva a repetirme de nuevo. A que tanto interes en recalcar la antinaturalidad de una practica de un determinado colectivo cuando cualquier persona al cabo del dia realiza actividades que pueden calificarse del mismo modo?
Sabiendo que esa palabra en concreto tiene connotaciones negativas y sin matizar que en caso de aplicar ese termino a gays lo mismo lo podriamos aplicar a todas y cada una de las personas del mundo.

Supongo que tambien te molestara el dia de las fuerzas armadas o las procesiones de semana santa. No?

No es que me moleste, es que me parece innecesario. Los dias que nombras realmente ni me molestan ni me dejan de molestar (aunque tambien los veo inncesarios al igual que el circo.

Ya tardaba en salir alguien con el topico.

Ni topico tipico ni tapas y cañas. Es la realidad

Lo que demuestra que no tienes ni puta idea. La homofobia hoy esta a un nivel mucho mas bajo que hace unos años, pero ni de lejos cerca de ser erradicada.
No te digo mas que hay gente que aun la considera una enfermedad. Verdad Ismaele?

A lo que me referia con eso era a que cada vez esta mas aceptada. Al menos es lo que veo en España.

es una cita de job 3,14 q muchos la conoceran porque la nombraban en mision imposible y me parece que retrata muy bien la posicion en la que estamos.

Unos cuantos creen una cosa y otros cuantos otra, y mientras mas se vaya hablando, los que creen X estarán mas convencidos de su postura X mientras que los que creen Y estarán mas convencidos de su postura Y siendo la conciliación imposible.

Baste decir que ni uno tiene razon, ni el otro tiene razon.

Son debates que no acaban como: izquierda/derecha, eutanasia, aborto, superman o batman...

es lo que hay

Realmente, yo no veo relacion alguna entre esa frase y tu comentario... pero razon tienes.

Atrás