Grant1
Grant miembro
El problema no es que se hable de ello aqui y ahora, el problema es que ls homosexuales realizan practicas antinaturales en la misma medida que el resto de las personas, pero solo criticamos a los primeros.
Te repito que si quieres hablar de otra cosa abras otro hilo. Lo último que me esperaba era una crítica por ceñirme al tema del hilo...
Al contrario.
Ya hemos logrado concluir que todas las personas tiene lo que tu llamas comportamientos "antinaturales" ahora solo falta descubrir porque los unicos comportamientos de este tipo que molestan son los de los gays.
Eso pregúntaselo al que le moleste. Yo sólo hablo en términos ecológicos en la medida que me lo permiten mis pocos conocimientos. Los términos sociales o morales déjaselos a otro, que yo no tengo ninguna crítica.
Aun suponiendo que la homosexualidad fuera un fenomeno que solo se diera en el ser humano, cosa que no es cierta, que importancia tiene ello para que el asunto sea censurable?
A mi no me parece censurable, pero ya que se ha sacado el argumento de que hay animales con conductas homosexuales yo opino sobre los animales, ni más ni menos.
Contestado