¿Cuanto cuesta un gimnasio en casa?

Elmasbueno

New member
Bueno llevo tiempo en el gimnasio y por colegio y preuniversitario no me kedaria practicamenta nada de tiempo para ir a un gimnasio, por eso queria preguntarle cuanto saldria una baca discos barra de mancuerna y barra preolimpica en dolares o clp(pesos chilenos) ojala sepan ya que si no quedaria muy atrasado, y cuento con unos ahorros para comprar
gracias de antemano

¿Cual es la diferencia entre ir al gimnasio 1 hora en tu casa, o una hora en un gimnasio?

Por curiosidad.

¿Cual es la diferencia entre ir al gimnasio 1 hora en tu casa, o una hora en un gimnasio?

Por curiosidad.

estare asta las 9 en el preuniversitario de ahi asta la 10 ya estan cerrando
el horario siempre estara cambiando, incluso dias no podria ir
en la casa es mas comodo por horarios y eso etc,

Por curiosidad.

Hombre no es solo eso, yo por ejemplo, voy con bastantes amigos al gim.
Y así entre ir, hablar, hablar, cigarrito con todos después del entreno, ducharme, hablar, los días que me enredan para ir al jacuzzi, y venir tranquilamente pierdo 1 hora y media que en casa no perdería.

En cuanto al tema, depende de a quién y dónde lo compres. Yo me voy a montar un minigimnasio en casa (2 barras, 2 barras de mancuernas, un banco, 4 discos de 5 kg, 10 de 10 kg, y unos cuantos de 2 y de 1) por menos de 70 euros.

Todo es buscar.

Con Decathlon nada es imposible ni el dinero es mucho.

Ya no sé que centros comerciales deportivos ahí en tu país. Pero son de los que mas calidad/precio ofrecen respecto al material deportivo.

Yo voy a hacer lo mismo que Borja, aunque yo añadiré saco de boxeo y algunos materiales de artes marciales.

Además que la barra que compre seguramente sea olímpica que me valga ya para todo.

PD: Borja, 70 € todo eso? es en Decathlon? sino es así MP ya! xD

bueno gracias por sus comentarios
cuento con 100.000pesos chilenos eso son 152 euros ,
creo que me alcansara para lo principal , porque debo reconocer que los precios aca en chile por articulos deportivos estan un poco exedidos

Pues no hace falta tener tanto dinero, junto con mis compañeros de entreno poco a poco fuimos comprando los bancos, barras, discos, sacos, etc... y ahora tengo un buen gimnasio en casa.

Calculad lo que gastais al año en el gimnasio y decidme el total, te aseguro que ya tendriais algo ejemplar en casa.
Donde iba yo eran unos 400€ al año...somos 5 entrenando, són 2000€...Con 2000€ te aseguro que puedes comprar muchas cosas.

Con Decathlon nada es imposible ni el dinero es mucho.

Ya no sé que centros comerciales deportivos ahí en tu país. Pero son de los que mas calidad/precio ofrecen respecto al material deportivo.

Yo voy a hacer lo mismo que Borja, aunque yo añadiré saco de boxeo y algunos materiales de artes marciales.

Además que la barra que compre seguramente sea olímpica que me valga ya para todo.

PD: Borja, 70 € todo eso? es en Decathlon? sino es así MP ya! xD

Puff... el decathlon para ropa viene muy bien... pero en material deportivo del gimnasio... yo me compré un banco y es una mierda...

Para los que residais en España lo que mejor os sale es hacer una compra conjunta a Alemania... para los que vivais en el otro lado del Atlántico lo teneís más jodido...

Puff... el decathlon para ropa viene muy bien... pero en material deportivo del gimnasio... yo me compré un banco y es una mierda...

Para los que residais en España lo que mejor os sale es hacer una compra conjunta a Alemania... para los que vivais en el otro lado del Atlántico lo teneís más jodido...

Es defectuoso el banco? Lo bueno que ví es que las barras (por lo menos la olímpica) es mas barata que en otros sitios.

100 € los 20KG de la barra... Eso que dices de comprar a Alemania a que tienda te refieres?

Aquí te dejo dos enlaces de páginas que reciben buenas críticas

Megafitness-Shop
This URL has been removed!

Y había otra en castellano y de España... que estaba bastante bien de precios y ahora mismo no recuerdo cual era... de cualquier forma, el truco está en buscar y buscar precios, y buscar críticas y comentarios. La clave es buscar

Saludos

Aquí te dejo dos enlaces de páginas que reciben buenas críticas

Megafitness-Shop

Y había otra en castellano y de España... que estaba bastante bien de precios y ahora mismo no recuerdo cual era... de cualquier forma, el truco está en buscar y buscar precios, y buscar críticas y comentarios. La clave es buscar

Saludos

Gracias por los links! si te acuerdas de ese de España te agradecería que lo pusieses, a ver si también están bien los precios de los sacos.

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias por los links! si te acuerdas de ese de España te agradecería que lo pusieses, a ver si también están bien los precios de los sacos.

Un saludo y gracias de nuevo.

¿Sacos? ¿De boxeo?

Yo ahí sí que tengo el Domnyos de 30 kg... pienso que va bien, pero en cuestión de material deportivo no soy muy experto.

Aquí está la página

Insisto, cada sitio tiene su cosa... mi consejo es que busques y compares todo lo que puedas así como oir críticas... aún así también depende de gustos...(a mí personalmente me parece más humano y fiable una tienda física) pero depende en qué cosas te puede venir mejor una tienda virtual

Un saludo

Última edición:
¿Sacos? ¿De boxeo?

Yo ahí sí que tengo el Domnyos de 30 kg... pienso que va bien, pero en cuestión de material deportivo no soy muy experto.

Aquí está la página

Insisto, cada sitio tiene su cosa... mi consejo es que busques y compares todo lo que puedas así como oir críticas... aún así también depende de gustos...(a mí personalmente me parece más humano y fiable una tienda física) pero depende en qué cosas te puede venir mejor una tienda virtual

Un saludo

Viene mejor en tienda online debido al transporte de material pesado (barras, bancos, pesas, el banco..etc)

Iría con la furgoneta pero creo que este tipo de cosas es mejor que se encarguen y se envien al domicilio, y si es posible que te lo suban a la habitación también jajaja

El saco de media altura es el que ví yo, que tiene un soporte que parecía fiable para no tener que estar atornillando en la pared ni nada.

Gracias de nuevo.

Atrás