¿Cuánto adelgazaría?

Sandra

New member
Hola a todos,soy nueva en este foro,era haber si me podrian dar vuestra opinion,bueno llevo 1 año en el gym,siempre hize cicloo indoor,circuito de máquinas y una vez que otra body fitnnes y pilates,mido 1.63 y peso 56 kilos,
me gustaria quedarme en 52 0 53 kilos,pero me he quedado algo estancada asi que quiero meterle mas caña ,ahora empezare con una rutina de ejercicios bastante intensiva,pero el que quiere algo le cuesta,os cuento.

Mi dieta sera de verduras,frutas,todo a la plancha.

Rutina :

Lunes:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

Martes:4 horas de spinning + 5 ampollas carnicor.

Miercoles:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

Jueves:4 horas de spinning + 5 ampollas carnicor.

Viernes:3 horas de Spinning y 45 minutos de eliptica + 5 ampollas canrnicor.

más o menos en en esos 5 dias notaria algun resultado?¿y en 15 dias?

Gracias*

es muchisisimo ejercicio lo que va a pasar es que tu cuerpo se estanque y pueda que pierdas peso pero sera solo musculo por el entrenamiento mejor ten una dieta balanceada recuerda que el cuerpo necesita grasas bunas y poteinas no solo frutas y verduras con que hagas 1 hora de spinning al dia estaria bien recuerda que no es lo ideal perder mas de 1 kilo por semana si ya estas proximo a tu peso ideal y yo que tu dejaria las ampolletas.

No soy ningún experto en la materia, pero más que una rutina de ejercicios eso que has escrito parece una condena a pena de muerte. Haz caso a las palabras de Bicho. Si quieres adelgazar hazlo, pero con cabeza!

Eso es una locura!!
claro que surte efectos pero los de adelgazar seguramente se vean a largo plazo... en mi caso, si me meto 1 sola hora a espinin al salir tengo las piernas mas grandes.
y los días que voy al gimnasio aumento de peso (imagino que muscular) así que relaja un poco que como bien han dicho parece una condena de muerte.

haha skero si vas al gimnasioy aumentas de peso no es musculo creeme para ver resultados en el peso por musuclo deberia ser al menos 1 mes muy bien cuidado lo que haces es que pesas en agua que es distinto xd

Atrás