Pues eso, hoy me acabo de comprar 800gr de Proteína de suero de leche para probar resultados mas rapidos pero no se cuantas veces tomarlo. Hoy después del entreno me he tomado en una botella 25 gr de proteína del suero. Que me aconsejais? Esta bien tomar los lunes, martes, jueves y sábados que es cuando entreno? Me refiero a tomarlo después del entrenamiento 25 gr y otros 25gr a la noche del mismo día que he entrenado.. Asi estaría bien? Los miércoles, viernes y domingos estaría tomando 3 veces al día unos 210 ml de leche con unos 40gr de avena cada taza que es lo que he hecho siempre y lo que me ha permitido pasar de 60kg a 69 kg en 4 meses. los días que entreno tomaria lo mismo pero sumando el suero de leche. También he pensado en empezar a comer al día yogurt, queso, huevos y carne de vez en cuando al igual que carbohidratos.
Otra cosa, como pongo foto a mi perfil? Desde el móvil no encuentro la opción. Un saludo!!
Otra cosa, como pongo foto a mi perfil? Desde el móvil no encuentro la opción. Un saludo!!