¿Cuántas kcal consumís en volumen los días de descanso?

Fiorano

New member
¿Mantenéis el superávit, consumís las kcal de mantenimiento?.

Por lo que he leído hay bastante controversia en éste asunto..

Sí, es variable, si el día anterior uno entrenó muy pesado, el camión de basura sigue activo y necessitas comerte todo.
Si el dia anterior no hubo um entrenamiento pesado, uno casi ni siente necesidad de comer.

Yo mantendria las mismas kcal siempre, controlando la subida de peso por supuesto.

Tal vez en niveles mas avanzados puedas sacar provecho con kcal mas altas los dias de entreno que los de descanso, pero por el momento no me comeria la cabeza.

Superavit ligero para subir 1k al mes como mucho y listo.

Eso es justo lo que quiero yo hacer subir poco

mmm subir un kilo al mes sería ideal ? si peso ahora 96,5

Con un superavit de 200/300 kcals. Ya veré lo que pasa.

Yo los dia de descanso, lo que cambio es que no meriendo avena ni tomaré el batido. entonces son 353 kcals menos, casi que me quedo en deficit los dias de descanso ( sabados y domingos)

Hombre eso de que te quedas en déficit... cuenta que esls dias no entrenas, asi que si quitas esas 353 kcal que es mas o menos lo que se gasta durante el entrenamiento te quedarías igual...

Yo es lo que voy a hacer en principio, un superávit de 300 kcal mas/menos todos los dias. Los dias de descanso consumo 300 kcal menos y listo!

Yo mantendria las mismas kcal siempre, controlando la subida de peso por supuesto.

Tal vez en niveles mas avanzados puedas sacar provecho con kcal mas altas los dias de entreno que los de descanso, pero por el momento no me comeria la cabeza.

Superavit ligero para subir 1k al mes como mucho y listo.

Hola he estado investigando por imparable tv

y este video me ha servido para orientarme un poco para en volumen cuanto ganar al mes

Dices de ganar al mes 1 kilo como mucho contando grasa y te voy a copiar jajaja

él en el video dice cuanto pueden ganar de musculo puro una persona natural al año

y en este

dice que subimos unos 0,5-2,5 lb = 0,23-1,13 kg de musculo se ganan al mes

mmm pero si yo llevo 2 años y 3 meses según él en el tercer año se gana como mucho 6 libras, unos 0,23 kilos al mes poco me parece a mi

Pero bueno ya se que no hay que subir más de 1,5 kilos al mes, porque ni siendo novato de 0 meses se sube tanto ,no?

un saludo y a ver que opinais

Atrás