cuantas horas dormir??

Pero eso tiene que tener cierto parámetro de aplicación mínimo.

Por 9 salen 6 horas y tres cuartos, y por 15, 11h y cuarto. Por menos de esos múltiplos no salen más de 4 horas de sueño.

A menos que yo la haya metío hasta el fondo con las cuentas... :D

No entendí, con eso se descansa mejor o que?

te recominedo 12 horas, duermes 10 horas por la noche y 2 por la tarde
es lo que yo ago, y me a dado unos resultados muy buenos en cuanto a la recuperacion y la masa muscular

Supongo que estaréis todos a tope de forma porque yo (y no vale reirse eh,!) sólo hago spining y body pump y sin siesta, a las diez de la noche estoy muerta y me hacen falta unas 9 horas para poder despertar al día siguiente (hoy estoy por aquí porque no he ido al gimnasio jeje).

Para alguien que hace ejercisio, para un buen rendimiento minimo 8 horas SEGUIDAS. De hecho muchos deportistas profesionales duermen hasta 9 o 10
Dormir 7 horas y siesta ya no es tan efectivo
Dormir 8 horas y siesta si

Eso de dormir 8 horas es totalmente falso. Salió un articulo en cuanto al sueño y las horas que deben dormirse, prometo buscarlo mañana y subirlo, es un estudio científico, se van a sorprender jaja.

No hay un numero de horas fijo que se deba dormir ya que depende mucho de cada persona, pero por lo general y a nivel de beneficios para el musculo si es a lo que te refieres lo ideal seria 9-10.
Aunque tampoco creo que influya mucho una hora arriba una hora abajo. Yo ningun dia duermo mas de 8 horas. Y sin embargo me encuentro descansado con mis 7-8 horitas jeje

Yo normalmente duermo 7, a veces duermo un rato la siesta si puedo. Peero, lo que no veo es que hablen de horarios... Yo creo por que lo probé pero por ahi no a todos les resulte... que si uno se acuesta a las 22hs, Para las 5 am te despertas como nuevo... No se porqué yo descanso mejor a esa hora, hasta me despierto solo. eso si, a las 14 tenés un sueño que 30 minutos tenés que descansar... Pero dormir 12 horas es muy agradable después de una noche de juerga...

Atrás