Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se recomiendan 8.
Leí que dormir entre 7 y 9 horas es lo ideal. Durmiendo más de 9 engordas, y durmiendo menos de 7 también. No sé hasta qué punto esto último es cierto. Mi padre trabajó durante 3 años en turno de 10 de la noche a 6 de la mañana, durmiendo una media de 5 horas diarias y perdió kilos a mogollón. En fin, pero en torno a las 8 horas es lo correcto para una persona adulta.
Hola, podrías comentar alguna fuente por favor? o argumentar lo dicho?
hablando de dormir aprovecho el hilo para preguntar una dudaaa!! cuanto tiempo dejais desde la ultima comida( cena ) para ir a la cama??? 1 y 30m????
Aveces nada, a veces 30 min, aveces 1 hora, y aveces 2 horas.
Mas de 2 horas no, si pasan 2 horas y me quiero ir a dormir, me como algo, y luego me voy a la cama.
Te quiero decir con esto, que da igual que comas y te duermas a los 5 min, no pasa nada.
Saludos.
ja lo que hago yo también es si despues de la cena estoy dos horas haciendo el canelo por aqui pues tambiebn me tomo un batido de caseinato si no me lo ahorro xD y eso no es recomendable que pase un determinado tiempo antes de dormir despues de haber ingerido la cena?? por eso que se te almacena en forma de grasa con la mismaaaa!!!! eso es correcto o es un mito???
Es un mito.
eso de dormir 8 horas está ya muy integrado porque como es lo que siempre hemos oido, pero no es así ya que los ciclos del sueño duran 45 minutos, osea que lo ideal es un multiplo de 45 minutos. Probadlo y me contais...