cuantas capsulas?

uvek

Banned
hola

resulta que me he comprado BCAAs y estoi calculando para saber cuantas capsulas deberia tomar en el pre y post entreno.
alguien me podria ayudar?
aqui esta:

This URL has been removed!

gracias

por favor necesito vuestra ayuda. viendo esos valores creo que para tener 5gr de Bccas deberia meter 5 capsulas. pero no se si hacerlo porque contienen 22kcal y me parece una barbaridad. y mas queriendo entrenar en ayuno

¿22kcal te parecen una barbaridad?
Yo tomaria 10 capsulas que son 5g de leucina

Entre 4 y 5 cápsulas antes de entrenar está bien. Sinó dividilas pre y post.

Ah, y +1 a Slash. 22kcal son practicamente nada.

¿22kcal te parecen una barbaridad?
Yo tomaria 10 capsulas que son 5g de leucina
alguna razón en especial para meter 5gr de leucina? simple curiosidad (he oído a muchos decirlo)

PD: donde está el gorilla slash?

uvek, por curiosidad no estuvistes usando MAP? de son formula o otras marcas? ese es el único caso de 10caps = 10gr => 0.04kcal x 1 gr x 10gr(de toma) = 0.4kcal

en resto de los casos SIEMPRE es y será 4kcal x 1gr.

y aún asi, no sé de donde salen los 7kcal que mencionastes.

alguna razón en especial para meter 5gr de leucina? simple curiosidad (he oído a muchos decirlo)

PD: donde está el gorilla slash?

Murio.
Creo recordar algun articulo, de Layne Norton o Borge Fagerli, hablando de un aumento de la sintesis proteica tomando preentreno 35g de ch "rapidos" y bcaas o eaas que contengan 0,05g de leucina/kg, redondeando 5g leucina. Pero vamos que a todas luces 5g de bcaas me parecen poquisimos.

pues yo he decidio bajar de 10gr BCAAs a 5gr como pre y 5gr como post. salgo en ayuno y sigo el ayuno if

Se que no es la respuesta que esperas recibir pero Lee la etiqueta del producto

Cada laboratorio varia un poco los gramos de cada sustancia.

Los laboratorios son los que saben cual es la dosis maxima por dia.

A esa dosis dividela solo en 2 tomas.

Saludos.

Murio.
Creo recordar algun articulo, de Layne Norton o Borge Fagerli, hablando de un aumento de la sintesis proteica tomando preentreno 35g de ch "rapidos" y bcaas o eaas que contengan 0,05g de leucina/kg, redondeando 5g leucina. Pero vamos que a todas luces 5g de bcaas me parecen poquisimos.
gracias por recordarmelo, algo de eso me sonaba, no me acordaba de donde salia..

entonces abogas por 10gr de bcaa pre- y post otros 10? o te refieres a 10gr en una sola toma directa?

PD: Q.E.P.D

Atrás