Cuanta proteina post entreno???

the next arnold

New member
Amigos del foro necesito saber su opinion en relacion al consumo de proteina de suero post entreno, estoy consumiendo 60 gramos de proteina post entreno...mucho, poco, ¿bien o no?...¿que opinan ustedes?
 
Pues eso dependera de tu fisico , altura , peso , etc etc .

que no es lo mismo meterle 60 gr a un tio de 50 kg . a uno de 80 . . .
 
Amigos del foro necesito saber su opinion en relacion al consumo de proteina de suero post entreno, estoy consumiendo 60 gramos de proteina post entreno...mucho, poco, ¿bien o no?...¿que opinan ustedes?

Bueno yo de proteina Post Entreno, me meto 1 scoop (30 gramos) De las proteinas de On.
Saludos.
 
Eso depende de los gramos de proteína que tomas al día según el peso, si los 60 gramos de proteína que tomas post, encajan con el resto de ingestas (sea de comida sólida o batidos) que haces en el día, pues no le veo mayor problema.

Ten en cuenta que la mayoria de proteinas (whey) tienen por lo general 30g por servicio (scoop) pero de esos 30g sólo 24g corresponden a proteína, así que tómalo en cuenta al momento de hacer números.
 
miedo 179 y peso 71 y tomo 120 g diario de extreme whet protein ?
esta bien , es mucho ...
gracias
 
es verdad k jusat post entreno si tomas proteinas estas tirando alguna parte a la basura para llenar el glucogeno?

me han comentado k si comes una banana justo terminar y a la media hora el batido es mejor. alguien lo sabe del cierto?
 
es correcto que algo de azucar tipo maltodextrina es muy recomendable justo despues del entrenamiento pero las proteinas no ace falta que sean media hora despues

salu2
 
Yo lo q hago es tomar vitargo nada mas finalizar y asi rellenar los depositos de glucogeno y al mismo tiempo aportar energia(atp) rapida la cual sera utilizada posteriormente..ya que a los 20 min(despues de la toma de CH)mas o menos debes tomarte el batido de protes. primero aporta la energia y luego ya el material para ''construir''.
Y no hace falta vitargo(yo q soy asi de pijo jeje), unos platanos van de puta madre tmb. Mientras sean CH de absorcion rapida perfecto.
 

Kouros, y para un tio de 1,84 y 88kg al 14% en definición cuanta prote post entreno meterías??

Suelo tomar 24 gr ( o sea lo k entra en un servicio de whey) + 50 gr de avena molida, así staria bien??

Un saludo!!
 
hola recien me registre, llevo en el gimnasio un buen tiempo pero quiero ganar masa muscular, tengo 17 años mido 1.67 y peso 56 kilos si alguien me ayuda porfavor, no como proteinas aparte de las del almuerzo. gracias!
 
Eso depende de los gramos de proteína que tomas al día según el peso, si los 60 gramos de proteína que tomas post, encajan con el resto de ingestas (sea de comida sólida o batidos) que haces en el día, pues no le veo mayor problema.

Ten en cuenta que la mayoria de proteinas (whey) tienen por lo general 30g por servicio (scoop) pero de esos 30g sólo 24g corresponden a proteína, así que tómalo en cuenta al momento de hacer números.

En total tomo 160 g de proteina diarios, porlo que me dices creo que estoy bien encaminado _tragar_

__wave__
 
Atrás
Arriba