Cuando Tomar un Fut Burner???

ProDAve

New member
Hay gente que toma Fut burner en épocas tanto de definición, como de volúmen, por supuesto a mi me parece adecuado en épocas de ejercicios aeróbicos, es decir en denifición. Que os parece a vosotros?, creeis que es contradictorio ?, Se puede comer musculo este???

Bueno se me ocurrió el tema a raiz de una conversación con un compi. Chaoo salu2 a to2

Fat Burner

Hola amigo, yo creo que lo mas logico es tomar un Fat Burner en epocas de definicion, en lo de que este se coma musculo, te comento que no, lo que se come musculo es una dieta mal planteada con sobre todo excasa proteina y exceso de aerobicos, por eso en epocas de definicion debemos tomar mas proteina y algun anticatabolico como glutamina y bcaa's. Un saludo.

hay gente k los toma todo el año,xro suele ser la gente k usa farmacos,xk muxos comen y entrenan todo el año igual,no hablo d gente a nivel d competicion sino "ciclaos d barrio", y la verdad k se d varios k se tiran cn un volumen y 1a definicion impresionante todo el año,y n hacen 1puto aerobico,x lo k solo pueden ser los kemadores.
saludos!

La ventaja de los Fat-burners se supone que es que te metabolizan las grasas para poder quemarlas en los mitocondrias al igual que lo hace la L-carnitina por lo que yo creo que se podría usar todo el año o cuando quieras, pero los mejores resultados los obtendrás al hacer aeróbicos o en época de definición.

Atrás