Cuando tomar mis suplementos?

Hola queria preguntaros cuando tomar mis suplemetos si todos los dias o a que horas o si devo meclar algun suple con otro? mis suples son los siguientes:

-Pre-entreno Big bang.(Este si se cuando tomarlo xD)
-Batido de protes.
-Glutamina.
-Creatina.

Proteinas: Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 2 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y si quieres una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.
Glutamina: Tomar 5gr por la mañana o después de entrenar y 5gr antes de ir a dormir.
Creatina: Se toma 30 minutos antes de entrenar con zumo de uva o algun otro jugo. Se puede tomar opcionalmente después de entrenar. Durante el ciclo de creatina se debe de tomar agua durante el entrenamiento. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, para evitar la aparicion de creatinina.

-Batido de protes: Por la mañana, cuando no puedas parar a comer, antes del entrenamiento , despues del entrenamiento.

-Glutamina.
La suplementacion con el Aminoacido GLUTAMINA , no sirve de nada a nivel deportivo, esto es algo que esta demostrado desde hace ya 5 o 6 años.

-Creatina.
Tanto si es MONOHIDRATADA, ALCALINA etc.. , deberas tomarla ANTES y DESPUES del entrenamiento, haciendo mas enfasis en el DESPUES, ya que la Creatina se utiliza mucho mejor como recuperadora de los niveles de CREATINITA que como preentrenamiento.

La creatina la puedes meter en el pre con el BigBang o en el post, tomandola sola antes del batido de protes.
Tambien la puedes utilizar solo los dias que no entrenas para mantener los niveles de creatina.

-Batido de protes: Por la mañana, cuando no puedas parar a comer, antes del entrenamiento , despues del entrenamiento.

-Glutamina.
La suplementacion con el Aminoacido GLUTAMINA , no sirve de nada a nivel deportivo, esto es algo que esta demostrado desde hace ya 5 o 6 años.

-Creatina.
Tanto si es MONOHIDRATADA, ALCALINA etc.. , deberas tomarla ANTES y DESPUES del entrenamiento, haciendo mas enfasis en el DESPUES, ya que la Creatina se utiliza mucho mejor como recuperadora de los niveles de CREATINITA que como preentrenamiento.

Hola Josep!

He visto que has comentado varias veces el tema de la Glutamina, tienes por ahí algún estudio en el que se demuestre que a nivel deportivo no sirve de nada? Me interesa mucho el tema, ya que profesionalmente me gustaría tener más información acerca de la glutamina en el deporte.

Si quieres pásamelo por privado!

Gracias y un saludo!

-Glutamina.

-Creatina.

oye Josep! aprovechandonos de tu sabiduría jijiji la creatina hydrochlorizada, me tomo una pastilla (AMP189) media hora antes de entrenar y la otra la muelo y la revuelvo con la proteina??

gracias de antemano

Hola Josep!

Te vuelvo a escribir en este post para ver si me puedes enviar por privado o por aquí, algún estudio que demuestre que la glutamina no hace efecto a nivel deportivo.

Gracias!

Atrás