Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, los batidos de proteinas los puedo tomar siempre?
Esque los dias como hoy, domingo, no hago gym, es descanso, debería tomar?
Alguno podría decirme cuando tomarlos?
yo tomaria uno al menos. depende tambien de las proteinas que hayas ingerido durante las comidas de hoy. si ves q no has tomado apenas proteinas, tomate batidos
los dias de no entreno y cuando estamos dormiendo, el cuando el muskulo deskansa y crece.
pero sobre los batidos de proteinas, 3 batidos es muchisimo. con un batido de proteinas en ayunas lo mejor. luego el resto del dia comes de todo.
Los batidos son Protes y las protes debes ingerirlas todos los dias las cantidades q tu cuerpo necesita... Tanto dia de entrenamiento como NO. Muchos se piensan que por no entrenar no hace falta suplementarse y casi que es mas importante Tomarlos en ese periodo de descanso que en los dias de entreno. Porque cuando descansas tu cuerpo se recupera y es cuando los musculos para asi entenderlo crecen... Tomate los batidos los dias de NO ENTRENO TAMBIEN. Saludos!
OKEY! entendido pues, tomar siempre entonces.
Los días de entreno tomo uno al día, después del entreno y ahora el fin de semana mejor lo tomo por la mañana al lebantarme no? que estoy en ayunas.
yo me tomo dos todos los dias.
DIAS DE ENTRENO: uno a media mañana, y otro 1/2 hora despues de entrenar por la tarde
DIAS DE DESCANSO: uno en ayunas, y otro a media tarde.
aunq tengo un amigo al que dos batidos al dia, no le sientan bien,y toma solo uno. pero es raro eso.
yo no me los suelo tomar los dias de descanso, solo el primer dia y antes de desayunar, y los dias de entreno justo después de entrenar y justo al levantarte antes de desayunar!
de 1 a 2 diarios esta bien,3 me parecen demasiados aunque yo muy muy rara vez por falta de tiempo lo he hecho...pero habitualmente yo no lo haria
Y en los descansos toma lo mismo que los demas dias pero algo menos de hidratos si quieres,aunque yo tomo lo mismo...
La gente que entrena por la tarde suele tomar uno nada más acabar el entreno y otro nada más levantarse por la mañana. En cambio, los que entrenan por la mañana (y me incluyo) sólo tomamos uno después de entrenar, porqué luego en el día ya comes de todo, se supone, así que no es encesario.
MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES, ME HAN SERVIDO MUCHIIISIMOO =D
Porque la mayoria de ellos eran por el estilo, y eso me ha dejado claro que es lo que tengo que hacer, gracias compañeros, nos seguiremos viendo por el foro
bona niit ^^