¿Cuándo tomar estos suplementos?

Mr.Gastrocnemios

Mr.Gastrocnemios
Q paza xikiyos, yo tengo una duda gorda, a ver, mi peso esta entre los 62 y 63.5 y mi altura 1.69. Stoy en una dieta de volumen. Los suplementos q tengo son proteinas ON, creatina weider y pastillas de aminoacidos. Cuándo tengo q tomar y en cuánta cantidad.

Actualmente en cuanto me levanto tomo 3 pastillitas de aa, a la media desayuno y a la hora de esto, tomo el 1º batido d proteinas, sobre las 12.30. Almuerzo, y antes de entrenar, sobre las 6.30 tomo la creatina junto con la merienda y despues de entrenar el 2º batido d proteinas, antes d acostarme, despues de cenar, tomo otras 3 de aa. Esta bien? Quiero sugerencias... thanks youuuuuuuuuuuu

Q paza xikiyos, yo tengo una duda gorda, a ver, mi peso esta entre los 62 y 63.5 y mi altura 1.69. Stoy en una dieta de volumen. Los suplementos q tengo son proteinas ON, creatina weider y pastillas de aminoacidos. Cuándo tengo q tomar y en cuánta cantidad.

Actualmente en cuanto me levanto tomo 3 pastillitas de aa, a la media desayuno y a la hora de esto, tomo el 1º batido d proteinas, sobre las 12.30. Almuerzo, y antes de entrenar, sobre las 6.30 tomo la creatina junto con la merienda y despues de entrenar el 2º batido d proteinas, antes d acostarme, despues de cenar, tomo otras 3 de aa. Esta bien? Quiero sugerencias... thanks youuuuuuuuuuuu

Yo lo veo bien eh xD__meparto_ __meparto_

la creatina puedes tomarla despues del entreno, junto con zumo de piña y uva, y 20 kin despues el batido de protes, las pastis de aminos, puedes tomarlas o despues las comidas o antes y despues de entrenar.

Lo mejor es tomarla segun acabar el entreno con algun likido con carbohidratos como maltodextrina o vitargo (o zumo de uva q es mas barato :D). Si vas a tomar mas de 5 gr diarios entonces si que recomiendo que el resto lo tomes antes. Yo hice la fase de carga de una semana con 20 gr y otra a los 6 meses empece con 2 semanas con 10gr diarios, 5 antes 5 despues, y personalmente creo que va mejor esta ultima, el cuerpo tiene dificultad en absorver 20 gr de creatina al dia. Luego mantuve con 5gr diarios post-entreno 3 semanas y a descansar.

Weno como en cada sitio leo algo distinto, opinar: Tomo 3 pastillas de aa al levantarme de dormir, luego batido de proteinas a las 2 horas. antes d entrenar tomo la creatina con zumo de melocoton y uva del champion, después el batido de proteinas, y pa acostarme 3 pastillas de aa. Esta bien? si esto esta bien po ya esta, pq vaya lio. De todas formas, gracias, os lo agradezco

Weno como en cada sitio leo algo distinto, opinar: Tomo 3 pastillas de aa al levantarme de dormir, luego batido de proteinas a las 2 horas. antes d entrenar tomo la creatina con zumo de melocoton y uva del champion, después el batido de proteinas, y pa acostarme 3 pastillas de aa. Esta bien? si esto esta bien po ya esta, pq vaya lio. De todas formas, gracias, os lo agradezco

Yo haria lo siguiente majo. Nada mas levantarme de dormir __meparto_ me tomaba un batido de proteinas y luego tu desayuno normal claro. Antes de entrenar otro batido y aminoacidos y despues de entrenar igual. Lo de la creatina depende de si es o no un voluminizador. Si es voluminizador se toma después de entrenar. Antes de acostarte tomate aminoacidos o el batido de proteina con leche, para que haga efecto "caseina". Saludos.

Loco? pos no veo la locura. Has oido hablar de la proteina micellar? que yo sepa no te he recomendado 3 ingestas de BCAA pero bueno, estaré loco. Y lo de cuatro batidos de proteinas no se donde está la locura. Y más me he tomado yo cuando no he podido comer sólido por motivos de trabajo.

..

a ver terence, contemos cuantas veces tengo q tomar aminoacidos: me pones una antes de entrenar, otra después y otra antes de acostarme... 1, 2 y ...3!!! 3 veces.

jamas escuché alguien q tomase 4 batidos de proteinas diarios, perdona mi ignoraancia

Atrás