Cuando pongo mas peso no puedo terminar la rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He empezado la toma de creatina de este año y he aprovechado el empuje que ésta proporciona para ponerme 5 kilos más en los presses de pecho.
He podido con el peso, pero cuando me ha tocado hacer los triceps como estaba más cansado de lo habitual me costaba horrores,
Que me recomendais? Yo he pensado dejar los triceps para otro dia junto con biceps, y asi hacer espalda también sola.

No sé si has publicado en la sección adecuada.

No acabo de entender algunas cosas de tu exposición.

A raíz de tomar creatina has subido 5 kilos en los presses de pecho (en todos?). De un día para el otro? Qué incrementos venías haciendo antes?

Antes no te "cansaba" los tríceps, entrenar pecho antes y ahora sí?

No sé si has publicado en la sección adecuada.

No acabo de entender algunas cosas de tu exposición.

A raíz de tomar creatina has subido 5 kilos en los presses de pecho (en todos?). De un día para el otro? Qué incrementos venías haciendo antes?

Antes no te "cansaba" los tríceps, entrenar pecho antes y ahora sí?

Empecé a tomar la creatina la semana pasada, y el dia de hombros sentia más energia y me puse 4 kg más.
Hoy me he puesto +5kg en press plano y +2 en inclinado.
Antes dormia poco y ahora durmiendo y con creatina he podido avanzar, pero a la hora de los brazos ya no podia más.

como diría mi madre la creatina no es la "purga de Benito"... ese incremento de energía que sientes creo que es más efecto placebo que otra cosa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás