Cuando estas delgado pero con mucha barriga

adrii_

New member
Hola,antes de nada aclarar que antes de abrir este post ya busque informacion por diferemntes sitios i como algunas cosas no quedan calras me gustaria exponer un par de dudas en las que espero alguien pueda orientarme

Tengo 24 años y quizas desde los 17 no hago nadade deporte(antes acia mucho,futbol,tenis,natacion...) desde entonces vida sedentaria y se me a acumulado mucha grasa en la barriga,si la forma de quitarla es cardio mas dieta,cual seria la dieta?

Y mientras haco cardio puedo combinarlo con abdomnales?ya que en algunos sitios lei que si es bueno i en otros que no porque solo se consigue aumentar la masa de esa zona,y si por otra parte al hacer cardio se pierde de forma general y no localzada,como hago para no perder de las otras partes donde no necesito perder nada?

mido 1,71 y peso 67 k

muchas gracias a quien me pueda ayudar en esas dudas porque no logro sacar nada en claro,quizas porque no sabre buscar mejor...o no se

salu2!

Lo primero debes calcular tus requerimientos calóricos y restarle 500kcal(en el caso que busques definir) y a partir de ese momento comenzar a crear una dieta. En el apartado de dietas encontraras mucha información sobre esto.

Después si quieres que la perdida sea más rápida haz cardio y si aun quieres más rapidez haz el cardio a un nivel bajo en ayunas.

Y puedes hacer abdominales 2 o 3 veces por semana que tranquilo que no vas a ganar masa en esa zona.

Gracias,ahora le echo un ojo a lo de las dietas

Lo del cardio a nivel bajo tiene alguna explicacion?porque segun lo que lei para quemar grasas hay qiue llegar a un minimo de esfuerzo,no a un nivel bajo

Gracias,ahora le echo un ojo a lo de las dietas

Lo del cardio a nivel bajo tiene alguna explicacion?porque segun lo que lei para quemar grasas hay qiue llegar a un minimo de esfuerzo,no a un nivel bajo

Si, lo del cardio a nivel bajo-medio es en ayunas porque como lo hagas fuerte igual te entra un patatus que te desmayas al no haber comido y al no tener comida donde coger energía el cuerpo la cogerá de la grasa.

Atrás