Cuando es mejor la Creatina

Yo no soy experto en la materia, pero también he escuchado muchas veces que es mejor antes del entreno. Y tiene su lógica, ya que digamos que la creatina te proporciona una "fuerza extra" y si la tomas antes podrás emplearla en el entreno, digo yo.

yo ahora estoy tomando la Kre-Alkalyn, me tomo 4 capsulas 1 hora antes de entrenar y los dias que no entreno, me tomo las 4, 1 hora antes de comer

hola, de estas creatinas cual es la que se supone que no
retiene liquidos?

Creatine Monohydrate
Tri Creatine Malate
Di-Creatine Malate
Creatine Ethyl Ester Malate
Kre-Alkalyn Creatine

provare en hacer 5gr antes i 5 gr despues i los dias que no entreno no tomarla para no pasarme de dosis durante la semana

que os parece????

Vamos a ver señores. Para los que dicen que mejor tomarla antes de entrenar por que asi nos d energia para el entrenamiento: La creatina no funciona asi, funciona saturando poco a poco los musculos de creatina, no es algo que te tomes antes de entrenar y te ponga las pilas, asique si antes o despues no es algo muy determinante.
Y lo de la retencion de liquidos no es nada malo, sino todo lo contrario; la retencion de liquidos es a nivel intracecular, por lo que no tapa, sino que hace que los musculos se vean mas voluminosos. Eso si el agua ese lo vas a acabar perdiendo.

hola, de estas creatinas cual es la que se supone que no
retiene liquidos?

Creatine Monohydrate
Tri Creatine Malate
Di-Creatine Malate
Creatine Ethyl Ester Malate
Kre-Alkalyn Creatine

la Kre-Alkalyn no retiene liquidos
salu2

Atrás