Cuando Es La Prosima Feria O Campeonato De Culturismo Por Barcelona????

dani3

New member
Sabeis cuando hacen algo relacionado con el culturismo por barcelona o alrededores?(ferias,campeonatos...)
 
pues la feria de barcelona normalmente es sobre octubre que te lo confirme otro si me equivoco se hace al lado del palau sant jordi
 
dani dijo:
Sabeis cuando hacen algo relacionado con el culturismo por barcelona o alrededores?(ferias,campeonatos...)
Aquí tienes todo el calendario de competición de IFBB España:

This URL has been removed!
Y si tienes alguna duda más,estaré para atenderte en:
ARXIWARI FITNESS ESPORTS
C/AMÍLCAR 111 BIS BARCELONA 08032 TELEFONO 93 433 58 22
 
SUPERALEX dijo:
Aquí tienes todo el calendario de competición de IFBB España:

This URL has been removed!
Y si tienes alguna duda más,estaré para atenderte en:
ARXIWARI FITNESS ESPORTS
C/AMÍLCAR 111 BIS BARCELONA 08032 TELEFONO 93 433 58 22

Es curioso lo poco que ganan los ganadores de estos concursos y que en la mayoria no aya ni premio.
 
Tienes la feria Fit Form en Barcelona el fin de semana del 22 y 23 de octubre, en esta además se celebra el mejor open de culturismo de España. Saludos y si vas disfrutalá
 
Alguien fué al Fit Form el año pasado en Barcelona?? yo tenia entradas pero al final no pude ir....de que va exactamente...que hay stand con productos y competiciones no??
 
SISTERBZN dijo:
Alguien fué al Fit Form el año pasado en Barcelona?? yo tenia entradas pero al final no pude ir....de que va exactamente...que hay stand con productos y competiciones no??

Pos hay de todo. Competiciones, exposiciones de marcas y productos de suplementos, maquinaria de gimnasio.......

Si yo viviera por alli no dudaria en acudir. __genial__
 
A ver si os animais y venís a la Fit Form,yo os espero en el stand de Best Protein ;)
 
Atrás
Arriba