¿Cuándo es conveniente tomar muchos hidratos, o proteinas?

Ivanillo

New member
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre los suplementos. Se que para que los músculos crezcan literalmente, hay que tomar muchas proteínas, entonces es recomendable un suplemento de alto contenido en éstas. Pero también hay suplementos de un alto contenido en hidratos, que exactamente no se que efecto tienen aparte de el de dar energía y reponerte después de ir al gimnasio.

Mis preguntas son:

¿Cuando se debe tomar un suplemento con alto contenido en hidratos de carbono (Véase Vitargo Fusion)?

¿Cuándo se debe tomar un suplemento con alto contenido en proteínas?

Ponerme algún ejemplo en los que se relacionen los suplementos con las rutinas, es decir: Cuando haces una dieta de volumen se recomienda tal suplemento...

Espero que me hayáis entendido.

Saludos.

Hola buenas, tengo algunas dudas sobre los suplementos. Se que para que los músculos crezcan literalmente, hay que tomar muchas proteínas, entonces es recomendable un suplemento de alto contenido en éstas. Pero también hay suplementos de un alto contenido en hidratos, que exactamente no se que efecto tienen aparte de el de dar energía y reponerte después de ir al gimnasio.

Mis preguntas son:

¿Cuando se debe tomar un suplemento con alto contenido en hidratos de carbono (Véase Vitargo Fusion)?
lo mejor seria q tomes este despues de entrenar
¿Cuándo se debe tomar un suplemento con alto contenido en proteínas?
depende, puedes tomarte batidos de protes a lo largo del dia(sin exagerar)
y 20min despues de entrenar(o podrias mezclarlo con el vitargo y t lo tomas todo post entreno)

Ponerme algún ejemplo en los que se relacionen los suplementos con las rutinas, es decir: Cuando haces una dieta de volumen se recomienda tal suplemento...

Espero que me hayáis entendido.

Saludos.

__wave____wave____wave__

Los hidratos, depende de tu metabolismo, objetivos, etc, pero siempre hay que tomar una cantidad de ellos antes de entrenar

La proteina........siempre !!!!

Saludos !!!

Vale, más o menos yo tenía esa idea, pero me la habéis aclarado bastante. Mi duda era porque en un post sobre el vitargo fusión, vi que uno lo había tomado durante 3 meses y se notaba más "hinchado", pero hinchado de que? de grasa?, lo que hace crecer los músculos es la proteina, por eso me extraño...

Duda Sobre Los Suplementos

Para Ser Nuevo En El Mundo De Los Fierros
Consumo Aminocell Bcaa
Que Otra Cosa Me Recomendarian Compañeros
Espero Respuesta Y Opiniones

Saludos

con arroz atun pollo huevos y demas cosillas de momento vas servido,la dieta es la clave no los suplementos(creo ke preguntabas ke suple puedes tomar no?sino te e entendio mal hehe)

Atrás