¿cuando descansar de las proteinas?

calory

New member
llevo 7 meses tomando proteinas 5 dias a la semana, dos tomas al dia.
mi pregunta es,
¿cuando debo dejar algun mes de descanso para no joder el riñón?

mi pregunta es,

no creo que te jodas el riñon por las proteinas ademas si dejas de tomar esos batidos no tendras mas remedio que sacar esas protes de la comida y estarias con el mismo dilema

entonces puedo seguir tomando las protes sin problemas,
es que se de gente que cada 6 meses, descansa 2, meses,
porque imaginate 5 años tomando cada dia...xD
eso parecera un colador el riñón, lleno de agujeritos,

Lo importante es la cantidad de proteína que tomas al día, intependientemente de si proviene de batidos, de pollo, huevos o lo que sea.

entonces puedo seguir tomando las protes sin problemas,
es que se de gente que cada 6 meses, descansa 2, meses,
porque imaginate 5 años tomando cada dia...xD
eso parecera un colador el riñón, lleno de agujeritos,

aver las proteinas hacen daño si hay un exceso en su consumo pero no por tomar batidos, los batidos se usan precisamente cuando no llegamos a los gramos que necesitamos por kilo de peso en nuestra dieta, tanto para epoca de volumen, definicion o mantenimento, asi que no se el miedo a esos batidos si no eres de comer mucha carne, pescados, lacteos y demas no abandones los batidos ellos no te abandonaran a ti xd

te pùeden salir uno que otro calculo en el riñon..lo se por experiencia pero son chiquitos y se botan con facilidad especialmente cuando haces cardio

descansa unos 2 semanas o un mes de protes.. y consume mas claras de huevos en esos dias..

mi pregunta es,

cuando te propones descansar de las proteinas, proponte dejar de comer entonces, porque si comes atun ternera pollo pavo etodo eso lleva proteinas, si tomas una cantidad opitima diaria no hay que descansar, si tomas la cantidad que necessita tu cuerpo no pasa nada

esta claroo de qe si sustituyyes un batido x comida estan en las mismas pero el chabal lo diraa xk nunca se sabe a 100% si lo qe hay en el bote es proteina, x eso mismo yo si descansaria de ves en cuando, hay que curarse en salud.

saludos

te pùeden salir uno que otro calculo en el riñon..lo se por experiencia pero son chiquitos y se botan con facilidad especialmente cuando haces cardio

descansa unos 2 semanas o un mes de protes.. y consume mas claras de huevos en esos dias..

Osea que meta las protes que deja de ingerior con los batidos con las claras de huevo ¿no te das cuenta de la incongruencia?.
Como ya han dicho lo que cuenta son las proteínas totales de la dieta (aparte de la calidad de las mismas), vengan de batidos o de alimentos sólidos.
Yo he estado tropecientos años tomando batidos casi a diario porque sin ellos me costaba llegar a los 2 gramos por kilo y no me he muerto, no es más que un alimento más del día a día.

osea que meta las protes que deja de ingerior con los batidos con las claras de huevo ¿no te das cuenta de la incongruencia?.
Como ya han dicho lo que cuenta son las proteínas totales de la dieta (aparte de la calidad de las mismas), vengan de batidos o de alimentos sólidos.
Yo he estado tropecientos años tomando batidos casi a diario porque sin ellos me costaba llegar a los 2 gramos por kilo y no me he muerto, no es más que un alimento más del día a día.

+1

realemente es la suma total de prteinas,que si se excede puede llegar a ser perjudicial para el riñon,de todas formas,en mi caso suele descansar 2 meses al año por el por si acaso,ya que botes tienen mas componentes,aditivosetc,pero bueno,supuestamente no hace falta descansar aunke yo aprovexando los examenes ke no puedo ir al gym descanso
saludos!

Un mes de descanso biene bien al año, yo por ejempolo en el mes de diciembre, no consumo ningun suplemento.

Ya que es la epoca, cuando suelo echar mas fiestas, comidas con los amigos, familiares.......

lo mismo da que da lo mismo no?

This URL has been removed!

+1, si descansa de proteinas de batido y las tomas en comida solida no descansas nada ya que estas tomando las mismas cantidades!!

no entiendo vuestros razonamientos los batidos no son nada perjudiciales si tomais las cantidades optimas, es una gran tonteria lo que estais diciendo!

Atrás