¿cuando descansar de las proteinas?

calory

New member
llevo 7 meses tomando proteinas 5 dias a la semana, dos tomas al dia.
mi pregunta es,
¿cuando debo dejar algun mes de descanso para no joder el riñón?

mi pregunta es,

no creo que te jodas el riñon por las proteinas ademas si dejas de tomar esos batidos no tendras mas remedio que sacar esas protes de la comida y estarias con el mismo dilema

entonces puedo seguir tomando las protes sin problemas,
es que se de gente que cada 6 meses, descansa 2, meses,
porque imaginate 5 años tomando cada dia...xD
eso parecera un colador el riñón, lleno de agujeritos,

Lo importante es la cantidad de proteína que tomas al día, intependientemente de si proviene de batidos, de pollo, huevos o lo que sea.

entonces puedo seguir tomando las protes sin problemas,
es que se de gente que cada 6 meses, descansa 2, meses,
porque imaginate 5 años tomando cada dia...xD
eso parecera un colador el riñón, lleno de agujeritos,

aver las proteinas hacen daño si hay un exceso en su consumo pero no por tomar batidos, los batidos se usan precisamente cuando no llegamos a los gramos que necesitamos por kilo de peso en nuestra dieta, tanto para epoca de volumen, definicion o mantenimento, asi que no se el miedo a esos batidos si no eres de comer mucha carne, pescados, lacteos y demas no abandones los batidos ellos no te abandonaran a ti xd

te pùeden salir uno que otro calculo en el riñon..lo se por experiencia pero son chiquitos y se botan con facilidad especialmente cuando haces cardio

descansa unos 2 semanas o un mes de protes.. y consume mas claras de huevos en esos dias..

mi pregunta es,

cuando te propones descansar de las proteinas, proponte dejar de comer entonces, porque si comes atun ternera pollo pavo etodo eso lleva proteinas, si tomas una cantidad opitima diaria no hay que descansar, si tomas la cantidad que necessita tu cuerpo no pasa nada