¿Cuales son vuestros ritmos cardiacos?

MAKINON

Banned
Buenas pues eso me gustaria saber si el ejercicio anaerobico del gym, ademas de algo de aerobico, hace qe bajen las pulsaciones del corazon, cada uno ponga estos 3 estados fisicos a ver qe os sale, la mia:

Reposo: 65 p.m.
Haciendo pesas: 130 p.m.
Acostado en la cama apunto de dormir: 55 p.m

Yo creo qe al entrenar he mejorado bastante en capacidad fisica qe puede aguantar el corazon, independientemente del estado de forma muscular.
salu2 y participad!

Muy malas marcas, se nota que acabas de empezar con el gym.

Yo creo que cuando lleves 5-6 meses de entreno mejoraras algo, asta entonces ya sabes

Reposo 100
levantando pesas en serio 200
levantando pesas en joda cualquier cosa entre 100 y 200

Cuando hacia taekwondo era cuando me los tomaba..

Exigiendome al maximo, entre 200-220
Cuando me reposaba como 140 creo

como vas a tener 140 en reposo? quizas no me habeis entendido reposo es estar en tu casa viendo la tv, si tienes eso ve al medico bro xD
salu2

creo que confunden las pulsaciones por minuto con la tension arterial

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Normal: 60 pulsaciones en reposo.

En cuanto a la tensión arterial... es realmente curioso lo que me pasa a mí: tengo 50 mmHg de diástole, 90 de sistole. Y no es presión baja, ya que esto es la norma.

como vas a tener 140 en reposo? quizas no me habeis entendido reposo es estar en tu casa viendo la tv, si tienes eso ve al medico bro xD
salu2

Dije cuando me reposaba de habermela tomado de 200-220, que era cuando estaba entrenando al máximo.. cuando llegaba por ahí a 140 hacía el otro ejercicio (de taekwondo). No me la he tomado en ningún otro momento.

Atrás