Cual universidad consideran como la mejor de españa (Publica)?

AdolfoRamirez

New member
He esta pensando puesto que en mi carrera debo pasar un año en otro pais para poder certificarme, y sinceramente siempre me ha gustado España y es mi primera opcion, quiero informarme bien para disfrutar lo mas posible esa experiencia.

de antemano gracias.

He esta pensando puesto que en mi carrera debo pasar un año en otro pais para poder certificarme, y sinceramente siempre me ha gustado España y es mi primera opcion, quiero informarme bien para disfrutar lo mas posible esa experiencia.

de antemano gracias.

yo estuve en la Universidad Autonoma de barcelona y no esta mal. Un poco cara para ser publica y mas ahora con los recortes y toda esa mierda, pero el ambiente y la calidad a la hora de estudiar esta muy bien, tiene un campus grande, y un gimnasio que no esta mal, y hacen muchas fiestas hehheh

Busca rankingS por especialidades y determina tu mismo según los criterios y puntuación que tengan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

la carlos tercero de madrid es muy buena para ser publica

Muy buena para ser publica?
Prefiero estudiar en una publica mil veces antes que en una privada.
Por lo menos en mi ciudad la preparacion publica vs privada es incomparable,
y en los trabajos siempre van a coger primero al que ha estudiado en universidad publica.

En cuanto a ingeniería superior la de San Mames de Bilbao tiene buena fama por aquí..

y en los trabajos siempre van a coger primero al que ha estudiado en universidad publica.

Las privadas lo único que tienen es que suelen tener convenios con empresas y los mejores salen con trabajo fijo, pero bueno tambien hay privadas que tienen lema y todo: "En la europea pinta y colorea"

Eso pensaba yo hasta hace un tiempo, pero es sólo una verdad a medias.

Hay privadas donde papá paga un dineral y el niño se saca una doble titulación sin despeinarse aunque no sepa hacer nada, y hay otras donde el prestigio les viene de la exigencia que tienen y el nivel con el que sale la gente.

Yo hice una licenciatura en la pública, y el nivel era considerable.

Después un máster en la pública y ahora estoy haciendo un máster a distancia en una privada. El máster de la pública fue un caos a nivel organizativo y de muchos profesores, y el nivel no era muy duro. Ahora en el que estoy haciendo en la privada, a falta de hacer los primeros exámenes, me parece que está mejor estructurado, la atención es un millón de veces mejor y los profesores están mucho más disponibles. En junio podré valorar qué máster ha estado mejor, pero de momento se lo lleva de calle el de la privada.

Atrás