Cual Thermogenico -> Lipo 6 o Black Window ? se hacerca el dia de compra

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Hola buen dia;

Bueno esoy por regresar al gym despues de 3 meses de haberme ausentado y he perdido un poco el camino por los suplementos.

La cosa es que he subido hasta el momento con un ritmo sedentario 92.5 Kilogramos (antes estaba en 81 y he comido demaciado xD) del cual tengo un grado de obecidad (no sobrepeso) extremo, tengo 25 años 32 % de grasa corporal, y necesito un estimulante (para que me insite a ir al gym) y quiero recurrir a un thermogenico.

Se muy bien que los thermogenicos no hacen milagros sin dieta (buena alimentacion(saludable)) y sin una buena session de ejercicio aerobico y anaerobico.

Por favor sehan breves en sus respuestas y si tienen algunas mejoras propuestas plasmenlas porfa.

Mis sugerencias:

Lipo 6 black (tengo entendido que es buenisimo)
black windows (no se bien de este pero espero sugerencias)
xenadrine (clasico y costoso :( , cualquier version)
hydroxycut (clasico y costoso :(, cualquier version)

combinado con una buena proteina.

despues de ternminar este pasare a un animal cuts (dependiendo de los resultados) .

Espero sugerencias

Nota:
Si ya cheque el buscador de fitness y google , pero cada cuerpo es un mundo diferente, y los suplementos van mejorando en cada momento :D

___END

El Black Widow tiene efedrina , muchos dicen que es peligrosa. en lo personal nunca la e probado , pero si me gustaria hacerlo ...

De termogenicos solo e probado el hydroxicut y me fue bien

El Black Widow tiene efedrina , muchos dicen que es peligrosa.

Por el punto de la efedrina es que me interesa el black window, cabe mencionar que no tengo problemas con el consumo de cafeina (se que son 2 cosas diferentes cafeina y efedrina) .

El Black Widow tiene efedrina , muchos dicen que es peligrosa. en lo personal nunca la e probado , pero si me gustaria hacerlo ...

De termogenicos solo e probado el hydroxicut y me fue bien

Por el punto de la efedrina es que me interesa el black window, cabe mencionar que no tengo problemas con el consumo de cafeina (se que son 2 cosas diferentes cafeina y efedrina) .

Lo que tiene no es efedrina: es una pseudoefedrina. Le ponen ese nombre, pero está prohibido usar Efedrina real en suplementos, incluso en los USA.

Yo te recomendaria animal cuts... Es de lo mejorcito que he probado y funciona muy bien lara definir y bajar de peso, ademas te quita bastante el apetito, yo te recomiendo ese un saludo

Yo te recomendaria animal cuts... Es de lo mejorcito que he probado y funciona muy bien lara definir y bajar de peso, ademas te quita bastante el apetito, yo te recomiendo ese un saludo

Bueno el animal cuts es buenisimo solo que es para definir y tengo un % de grasa corporal ato :/

Gracias por sus respuestas espero mas :D

Hola, yo no tengo mucha experiencia en quemadores y suplementos, pero me encuentro tomando actualmente lipo 6 black, con un regimen drastico y realmente he notado cambios, ademas de energia, etc etc etc... tengo una alta tolerancia a la cafeina y no soy muy nervioso asi que no me afecta demaciado, todo lo contrario me da muchos animos... sudo como loco al hacer deporte y siento que tengo energias hasta para dar 2 o 3 veces lo que hago, llevo 1 semana usandolo y ya note cambios (igual no estaba tan gordo antes de ocuparlo, porque me di unos meses de deporte y cambie mi dieta antes de usar el termogenico)... pero te lo recomiendo totalmente!

PD: tengo un tema abierto del avanze desde que empece a tomarlo, y se nota bastante en la parte del abdomen hacia arriba, maldito abdomen cuesta mucho quemarlo, pero se nota mucho mas definido pecho y la parte superior del abdomen en solo 1 semana. saludos!

Aprobecho este post para preguntaros que opinais, iba decidido a probar el lipo 6 black ultraconcentrated pero me topado con que vuelvo a ver en stock el Oxy elite pro y tiene tanta fama que ahora mismo soy un mar de dudas... con cual os quedariais de los 2? ;(

Esta sson el tipo de respuestas que busco que den una buena horientacion, pero suena tan fantacioso el como plasma el comentario que pareciera que esta haciendo publicidad xD :s, bueno me estoy interesando mas por el lipo 6 , y si vuelves a pasar por el tema deja la direccion de tu avance con lipo 6 por favor amigo , gracias por tu opinion.

Hola, yo no tengo mucha experiencia en quemadores y suplementos, pero me encuentro tomando actualmente lipo 6 black, con un regimen drastico y realmente he notado cambios, ademas de energia, etc etc etc... tengo una alta tolerancia a la cafeina y no soy muy nervioso asi que no me afecta demaciado, todo lo contrario me da muchos animos... sudo como loco al hacer deporte y siento que tengo energias hasta para dar 2 o 3 veces lo que hago, llevo 1 semana usandolo y ya note cambios (igual no estaba tan gordo antes de ocuparlo, porque me di unos meses de deporte y cambie mi dieta antes de usar el termogenico)... pero te lo recomiendo totalmente!

PD: tengo un tema abierto del avanze desde que empece a tomarlo, y se nota bastante en la parte del abdomen hacia arriba, maldito abdomen cuesta mucho quemarlo, pero se nota mucho mas definido pecho y la parte superior del abdomen en solo 1 semana. saludos!

Lo que tiene no es efedrina: es una pseudoefedrina. Le ponen ese nombre, pero está prohibido usar Efedrina real en suplementos, incluso en los USA.

Vaya , entonces no es Efedrina real como la de antes?

Entonces pasara lo mismo con los otros que creo que se llaman China Black y Asia white o alreves , jajajja

Aprobecho este post para preguntaros que opinais, iba decidido a probar el lipo 6 black ultraconcentrated pero me topado con que vuelvo a ver en stock el Oxy elite pro y tiene tanta fama que ahora mismo soy un mar de dudas... con cual os quedariais de los 2? ;(

yo lo estoy tomando aora , y ya te puedo asegurar , que de concentrado tiene el nombre... para notar ese empujon de energia ,, tengo que tomar 2 capsulas de golpe ( cuando se deveria de tomar solo 1 ) ...

tambien e probado el lipo6black normal ( 2 capsulas solamente ) 1 dia solamente 1 capsula y al otro dia la otra, y te aseguro que 1 sola capsula del normal me dio mas energia empuje etc etc que 2 capsulas del concentrado

Bueno en realidad muchas gracias por sus sugerencias y comentarios y veo que me decidire por el Lipo 6 y espero encontrar el black edition

o

tienen una mejor sugerencia , el animal cuts lo quiero dejar pa cuando e acabe el que valla a seleccionar.

ttss yo agregaria el lipodrene como termogenico digamos q esta a la altura del black widow......

con el lipodrene lo tome un mes ya q dividi el envase entre un cuate y yo y hacimaos rutinas de casi 2 horas iya incluida la media hora diaria q nos aventabamos en la corredora muy bueno el lipodrene per el black widows es otro pdo esa madre como me pegaba =S el lipo 6 black no se si tenga el mismo poder tmb tengo ganas de comprarlo pero siento q me va a dar en la madre a mis poderosos brazos xDD

Yo estoy tomándolo desde hace 3 semanas y media y el resultado tampoco es tan asombroso como pensaba...

Bueno, como dije al inicio del post , cada cuerpo es un mundo diferente, asi que cada suplemento el organismo de cada quien lo asimila de forma diferente , ya sea satisfactoriamente , inesperadamente, o simplemente no ocurra aparentemente nada :/

Creo que tendre que hacer pruevas nuevamente , :D

yo acabo de comprarme el lipo 6 black,me pasa un poco lo que a ti...de pesar 74 quilos y ser un palillo con mis "colgajos" a pesar 87 quilos con absolutamente toda la grasa que me sobra en la cintura,michelin y barriga.Yo no hago dieta especifica pero solo me e quitado las grasas,arroces,pasta y pan.Todos los dias hago pesas y luego voy a correr unos 40 minutos...nose si será efectivo porque llevo 2 dias tomandolo eso si...sudas como un cerdo hagas lo que hagas...tambien lo suplemento con un batido de proteinas al dia para no quemar masa muscular...ya os iré contando que tal me va segun vaya abanzando el mes...teoricamente pasada la semana tomandolo ya deberia notar cambios.un saludo

El termogénico de Black Widow ni aparece en su web. El Lipodrene, me imagino que habláis del que tenía efedrina, obviamente hace tiempo que tampoco se vende. Yo el año pasado probé el Xenadrine RZR-X (creo que llevaba yohimbina y parece ser que también lo han retirado) y después el Lipo6 Black. Y noté más efectos con el Lipo6 Black que con el Xenadrine, a pesar de no llevar yohimbina. Y viendo que de los "potentes" es el único que sigue a la venta, pues volveré a repetir.

Atrás